'Hajimete no Gal' usa la lujuria para publicitar su anime

GALS

'Hajimete no Gal' usa la lujuria para publicitar su anime

Por Diego Rivera Conde

El 23 de Junio 2017 | 20:39

El anime se emitirá en la temporada de verano, es decir, podremos verlo a partir de julio

'Hajimete no Gal' es la adaptación a anime del manga homónimo de Meguru Ueno, una comedia romántica escolar que en su medio original va por el tercer volumen y se publica en la Shonen Ace de la editorial Katokawa. Esta revista ha tenido grandes obras en sus página como 'Cowboy Bebop', 'La visión de Escaflowne' o 'Samurai Champloo'. Y hoy han revelado un vídeo promocional del anime, el cual explota el rasgo más fuerte del manga, el erotismo.

imagen de yukana y junichi

Inocencia y lujuria

La historia de Meguru Ueno está centrada en Junichi Hashiba, un estudiante de instituto que, deseando perder su virginidad y presionado por sus "amigos", decide arrodillarse y pedirle salir a Yukana Yame, una chica popular muy guapa y simpatizante de la subcultura "Gal"(personas obsesionadas por su belleza y aspecto). Sorprendentemente para Junichi, ella le dice que sí y ese el comienzo de una curiosa relación en la que parece que Yukana juega mucho con él pero la personalidad de nuestro protagonista la va atrayendo cada vez más.

En su relación Junichi tendrá que sobrevivir a los consejos de sus amigos, los cuales le tienden algunas trampas y desaparecen cuando hay más gals con el protagonista, pese a que ellos también quieres una relación. Y también a los consejos y trampas de las amigas de Yukana.

Los seiyuus que pondrán su voz a los personajes principales son:

-Shintaro Asanuma como Junichi Hashiba

-Yuki Nagakiu comoYukana Yame

-Eri Kitamura comoRanko Honjo

-Ayana Taketatsu comoYui Kashii

-Yui Ogura comoShizune Fujinoki

-Toshiyuki Toyonaga comoShinpei Sakamoto

-Kenji Akabane comoKeigo Ishida

-Minoru Shiraishi comoMinoru Kobayakawa

La dirección del anime correrá a cargo de Hiroyuki Furukawa bajo el sello del estudio NAZ. El diseño de personajes también será responsabilidad suya mientras que Yuichiro Momose se encargará de la composición de la serie.

El opening de la serie, llamado "Hajimete no Season" lo interpretará Junjo no Afilia y el ending, "Garlic Love", será trabajo del grupo de idols Erabareshi.

Artículos recomendados