Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La tercera temporada de 'Haikyu!!' ya tiene fecha en Japón

ASES DEL VOLEY

La tercera temporada de 'Haikyu!!' ya tiene fecha en Japón

Por Juan José C. 'chibisake'

El 26 de Agosto 2016 | 10:31

Por fin tenemos fecha para la esperada tercera temporada de 'Haikyu!!', el anime de voleibol que está tan de moda.

Ya sabíamos que el popular spokon sobre voleibol 'Haikyu!!' tendrá una tercera temporada. Ahora, a través del número 39 de la revista semanal Shonen Jump se confirma su fecha de estreno. Será el 7 de octubre cuando podamos disfrutar de nuevos episodios de esta nueva temporada, bautizada como 'Haikyu!! Karasuno Koko VS Shiratorizawa Gakuen Koko' -Haikyu!! Instituto Karasuno contra la Academia Shiratorizawa.

La serie podrá verse a través de los canales japoneses MBS, TBS, CBC, RKB Mainichi Broadcasting, HBC, TBC y BS-TBS. Próximamente se desvelarán los horarios.

Actores y equipo de producción

Haikyu!! Tercera Temporada

Los actores de voz escogidos para el equipo de Shiratorizawa son:

- Subaru Kimura como Satori Tend?

- Shimba Tsuchiya como Tsutomu Goshiki

- Toshiyuki Toyonaga como Kenjir? Shirabu

- Teruyuki Tanzawa como Reon ?hira

- Takuma Terashima como Eita Semi

- Kenji Fukuda como Hayato Yamakata

- Daiki ?mori como Taichi Kawanishi

- Ryota Takeuchi como Wakatoshi Ushijima

- Ryusei Nakao como Tanji Washijo -entrenador de Shiratorizawa-

En cuanto al equipo de producción, será el mismo que el de las dos primeras temporadas. Susumu Mitsunaka dirige el proyecto, Mariko Ishizawa trabaja como asistente de dirección y el estudio Production I.G se encarga de producir la animación. La composición de serie es obra e Taku Kishimoto, Takahiro Kishida se encarga del diseño de personajes, Yuuko Yahiro y Takahiro Chiba son los directores jefes de animación, y Yuuki Hayashi y Asami Tachibana componen el apartado musical.

La canción del opening será Hikariare, de Burnout Syndromes, mientras que Mashi Mashi será la canción del ending, interpretada por Nico Touches the Walls.

Selecta Visión cuenta con la licencia del anime para España. En Japón, se han estrenado también dos películas recopilatorias durante los meses de julio y septiembre de 2015.

La sinopsis del anime, aportada por Selecta Visión, es la siguiente:

Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Por desgracia, cuando finalmente consiguió formar un equipo fue aplastado por su rival Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, el mismo al que atendió su ídolo, Shoyo se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel. El problema es que Kageyama, ya convertido en una promesa de este deporte, también forma parte de él. Pero, ¿es posible que la rivalidad entre ambos sea lo mejor que le ha pasado jamás al equipo? ¿Serán capaces de dejar de lado sus diferencias para formar una combinación legendaria que les permita alcanzar la gloria en el Torneo Nacional?

Artículos recomendados