Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Haikyu!!' - Nuevos detalles de la tercera temporada del anime

ACTORES DE DOBLAJE

'Haikyu!!' - Nuevos detalles de la tercera temporada del anime

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Agosto 2016 | 08:37

'Haikyu!!', el spokon de moda de voleibol, volverá con su tercera temporada a la televisión nipona con este equipazo de actores de doblaje.

Decir que 'Haikyu!!' es uno de los shonen de moda es algo que no le sorprenderá a nadie. Imaginar que el voleibol se iba a convertir en un deporte tan amado tanto en Japón como fuera del país del Sol Naciente entre los fans del manganime es algo que no todos hubiesen apostado, sin embargo. Gracias al número #35 de la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, hemos conocido que la tercera temporada del anime de 'Haikyu!!' tiene ya nombres para los artistas de tanto el opening como el ending: Burnout Syndromes y NICO TOUCHES THE WALLS.

Actores de doblaje y Opening & Ending

El opening correrá a cargo de los primeros con el tema Hikariare, mientras que los segundos se despedirán cada capítulo con Mashi Mashi. Pero hay más, porque tenemos novedades en el equipo de actores de doblaje: Ryota Takeuchi hará de Watatoshi Ushijima, mientras que Subaru Kimura -Gian, de Doraemon- hará lo propio como Satori Tendou; finalmente, Shinba Tsuchiya le pondrá voz a Tsutomu Goshiki:

Asimismo, tenemos también la confirmación de Toshiyuki Toyonaga como Kenjiro Shirabu, Teruyuki Tanzawa como Reon Oohira, Takuma Terashima como Semi Eita, Kenji Fukuda como Hayato Yamagata y Daiki Oomori como Taichi Kawanishi. En la dirección de la serie estará de nuevo Mitsunaka junto con Taku Kishimoto (en el guion) y Takahiro Kishida en la adaptación de los diseños originales de Furudate.

Haikyuu

La próxima temporada de otoño tiene ya por ende todos los detalles listos para que la tercera temporada, titulada Haikyu!! Karasuno K?k? VS Shiratorizawa Gakuen K?k?, arranque por todo lo alto. Recordamos que la primera temporada ya se puede ver en España gracias a Selecta Vision, mientras que la segunda temporada debería llegar ya bien entrado el año 2017. Si quieres hacerte con la primera, puedes elegir por tanto formato DVD como Blu-ray o suscribirte a Movistar+ y verla legalmente a través de streaming en castellano. Os haremos saber si hay más detalles al respecto.

Fuente | ANN

Artículos recomendados