Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Batman no será el único superhéroe que aparecerá en 'Escuadrón Suicida'

CAMEO

Batman no será el único superhéroe que aparecerá en 'Escuadrón Suicida'

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Julio 2016 | 13:26

Un miembro más de La Liga de la Justicia hará aparición en la película de David Ayer.

Nueva información sobre 'Escuadrón Suicida' desvela uno de los secretos mejor guardados de la cinta de David Ayer: otro miembro de La Liga de la Justicia hará aparición en la cinta. Esto no se ha descubierto hasta las primeras informaciones que ha lanzado Warner para la prensa especializada y gracias a un documento en el que aparece el reparto completo de la película se ha podido confirmas. Atención que se viene spoilers.

El último cartucho de Escuadrón Suicida

Atención, esta noticia contiene spoilers de 'Escuadrón Suicida', si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad

David Ayer firma una de las películas más esperadas de este año. 'Escuadrón Suicida' parece no ser sólo una película de superhéroes, ya que ha conseguido captar la atención de todo el mundo. Supimos, por varios tráilers, que Batman hará acto de aparición para intentar detener al Joker en una frenética carrera en coche, pero no será el único superhéroe al que veamos en la película de los supervillanos.

Warner Bros., la productora de la película, ha hecho llegar a la prensa especializada un documento en el que aparece el reparto completo de la película y en ella aparece un personaje que desconocíamos que estaría: Flash.

Escuadrón Suicida

Como podéis ver en la imagen, que muy bien comparten nuestros compañeros de eCartelera, aparecen todos los personajes en orden de aparición y a la mitad podemos encontrar a Ezra Miller, quien pondrá voz, cara y cuerpo a Flash en 'La Liga de la Justicia'. ¿Qué tipo de intervención tendrá Flash en la película de David Ayer? ¿Será con Capitán Boomerang, el villano de su propio cómic? Lo sabremos el próximo 5 de agosto.

Artículos recomendados