Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Habrá novedades sobre 'Resident Evil 7' dentro de poco, según adelanta Capcom

BIOHAZARD

Habrá novedades sobre 'Resident Evil 7' dentro de poco, según adelanta Capcom

Por Jonathan León

El 1 de Diciembre 2016 | 22:18

Estas vendrían en forma de tráiler e incluso una nueva actualización de la demo.

La nueva entrega de la saga de survival horrors de Capcom y uno de los referentes del género está levantando pasiones. Después de varias entregas que distaban mucho de lo que cabría esperar en el género y que no terminaban de contentar a los fans, la compañía nipona se ha vuelto a poner las pilas, tomando influencia de otros grandes referentes del terror videojueguil actual, eso sí, pero imprimiéndole un sello de calidad que ha encandilado a mucha gente.

Dentro de poco

La cuenta oficial de Twitter de 'Resident Evil' ha publicado un vídeo que quiere decirnos algo. Bajo el título "El terror llega a casa", podemos ver un minuto de acción real en el que se imita la jugabilidad del título, avanzando en primera persona por una casa de lóbregos pasillos, y con un final interesante.

Este sería un adelanto de la Tape-3, que es como se conoce al tercer tráiler del juego y que ya sabíamos que lo íbamos a tener a principios de diciembre. No sólo eso, sino que la afamada demo gratuita de 'Resident Evil 7' que muchos han podido disfrutar en PS4 se volvería a actualizar estas fechas para ofrecer nuevo contenido, como ya se estaba anticipando desde el tráiler de la tía Rhody.

Resident Evil 7

Esta será probablemente una de las últimas piezas de información que tengamos del juego antes de su lanzamiento, que se producirá dentro de muy poco, el día 24 de enero concretamente. Se trata de un título cuya manera de presentarse a lo largo de estos meses, desde que se reveló en el pasado E3, ha sido cuanto menos poco usual. Con una demo gratuita que ha ido actualizándose con novedades y dejando que sean los propios jugadores quienes vayan resolviendo los enigmas que rodean al juego, amén de una serie de cortos muy crípticos tendentes a la viralidad. Una campaña tan misteriosa que encaja a la perfección con el tipo de juego que es.

Artículos recomendados