Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Heroes of The Storm' detalla las habilidades de Garrosh

HIJO DE GRITO INFERNAL

'Heroes of The Storm' detalla las habilidades de Garrosh

Por F. Javier Izquierdo

El 28 de Julio 2017 | 01:55

Blizzard nos muestra las habilidades con las que contará Garrosh dentro de 'Heroes of The Storm'.

Garrosh será el próximo personaje en llegar a 'Heroes of the Storm' y aunque todavía no podamos probarlo en el reino público de pruebas, podemos echar un vistazo a las habilidades con las que contará dentro del título, en el cual tomará el rol de tanque.

Garrosh en 'Heroes of THe Storm'

Habilidades:

Rompesuelos (Q): Infliges 81 de daño a los enemigos de un área. Los héroes golpeados en la zona más alejada se ven atraídos hacia ti.

Sed de sangre (W): Infliges 156 de daño a un enemigo y te curas un 10% de la salud que te falta. La curación aumenta un 100% si usas esta habilidad contra héroes.

Catapulta infernal (E): Lanzas a un héroe, esbirro o mercenario enemigo cercano a la ubicación seleccionada, lo que inflige 91 de daño a los enemigos cercanos al punto de impacto y los ralentiza un 30% durante 2.5 s.

Rasgo: Blindaje: Obtienes 1 de armadura por cada 2% de la salud máxima que te falte.

Habilidades Heroicas (R):

Desafío del Guerrero: Silencias a los héroes cercanos y los obligas a atacarte durante 1.5 s.

Diezmar: Infliges 50 de daño a los enemigos cercanos y los ralentizas un 30% durante 1.5 s. Infliges un 100% más de daño a los héroes, y cada héroe golpeado reduce el tiempo de reutilización 1 s. Puedes almacenar hasta 3 cargas.

Recordad que todavía quedan varios días para que Garrosh llegue al RPP de 'Heroes of The Storm'. Entre tanto, podéis ver estas habilidades en movimiento y aprender un poco más sobre sus talentos en este vídeo:

Artículos recomendados