Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desvelados los juegos de Games With Gold de diciembre de 2014

GUSANOS, MISTERIOS Y NIEVE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Noviembre 2014 | 18:23

Para terminar el año, tres juegos para todo tipo de público si eres suscriptor de Xbox Live.

Se acerca el final del mes y como ya es costumbre por aquí, se van anunciando los juegos de Games With Gold para el mes que viene, una de las razones por las que muchos usuarios siguen manteniendo sus suscripciones de Xbox Live.

Tres juegos

Como ya viene siendo habitual y así estará hasta que la consola reciba una mayor afluencia de juegos, los usuarios de Xbox One solamente recibirán un nuevo juego a partir del día 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre. En el caso de la consola de nueva generación se trata de 'Worms Battlegrounds', juego que gustará a los amantes del multijugador y puede darles muchas horas de diversión alocada y con el característico humor de estos gusanos.

Games With Gold para diciembre de 2014 está listo

Para los usuarios de Xbox 360, el día 1 de diciembre podrán conseguir el juego de misterio: 'The Raven - Legacy of a Master Thief', que se estrenará ese mismo día en la consola. Más tarde, el día 16 de diciembre, los usuarios de la consola que mantengan su suscripción podrán conseguir dicha versión de 'SSX', el relanzamiento de la serie de snowboard de Electronic Arts que pasó sin pena ni gloria y que podría aprovecharse el tirón de aparecer en Games With Gold para ver el interés de los usuarios.

Artículos recomendados