Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Gwent' se podrá jugar en la Gamescom 2016

CARTAS DE BRUJO

'Gwent' se podrá jugar en la Gamescom 2016

Por F. Javier Izquierdo

El 27 de Julio 2016 | 07:50

¿Eres de los afortunados que acudirán a la Gamescom 2016? Entonces echa un par de manos de 'Gwent'

Tras su increíble éxito en 'The Witcher 3', el minijuego de cartas que causó adicción entre los jugadores de este título fue anunciado como un juego independiente y multijugador bajo el nombre de 'Gwent', dadas las peticiones de los jugadores que ya se habían cansado de jugar contra la IA del título y querían aumentar las horas de entretenimiento que les proporcionaba dicho minijuego.

Captura de 'Gwent'

Cartas sobre la mesa:

Muchos de nosotros queremos probar este título para poder ver todas las ventajas que ofrece con respecto a la versión original, tales como la rareza en las cartas, el multijugador y las varias campañas que darán horas y horas al juego incluso si estamos desconectados de internet.

Pero solo los afortunados que acudan a la Gamescom 2016 podrán probar este título antes de su beta cerrada, la cual llegará en septiembre para Xbox One y PC.

Si sois de los afortunados que pasaréis por dicha feria de videojuegos, buscad el stand de CD Projekt, el cual estará situado en el pasillo 8 en el puesto B-053 del día 17 al 21 de agosto . Si no podéis ir, mala suerte, ya que las entradas para Gamescom 2016 están agotadas. Pero siempre cabe la posibilidad de que encontremos algún gameplay en YouTube.

Si todavía no te has registrado para la beta de este título, puedes hacerlo siguiendo el siguiente enlace.

Artículos recomendados