Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Gwent' se actualiza añadiendo cambios en el posicionamiento de cartas

MEJORAS

'Gwent' se actualiza añadiendo cambios en el posicionamiento de cartas

Por F. Javier Izquierdo

El 27 de Marzo 2017 | 02:24

Con este nuevo parche llegarán a 'Gwent' grandes cambios en el posicionamiento de cartas y mejoras en la comunicación.

En este nuevo parche, CD Projekt Red ha introducido un cambio realmente importante para el juego y una serie de cambios no tan importantes dentro de la jugabilidad, pero que resultan realmente interesantes para los jugadores.

Gwent

Parche:

El cambio que afectará a la jugabilidad será el posicionamiento de las unidades, que nos permitirá elegir que posición tomarán dentro de cada línea. Según CD Projekt Red, este cambio afectará en gran medida al cómo las habilidades interaccionarán con las unidades dentro del tablero. Anteriormente, no teníamos control sobre dónde estarían ubicadas las cartas dentro de cada línea, pero gracias a este cambio se podrán crear nuevas estrategias en función de qué carta está más a un lado que otra.

Uno de los cambios realmente interesante que no afectará a la jugabilidad será una ruleta con una serie de comandos que nos permitirán comunicarnos con nuestro oponente, dado que hasta ahora no había forma de comunicarnos con nuestro rival. Juegos como 'Hearthstone' ya contaban con esta opción, la cual es un buen añadido aunque puede resultar un poco molesto si el rival decide mofarse más de la cuenta, por lo que también han añadido un botón para silenciar.

Otro gran cambio que ayudará mucho a los jugadores será un historial de movimientos, que nos permitirá ver qué cartas han sido jugadas durante el transcurso de la batalla, cosa que ayudará a los jugadores a encontrar una mejor forma de analizar la partida y ver cuales serán las mejores opciones en función de lo que ha ocurrido en turnos anteriores.

'Gwent' está disponible para PC y Xbox One.

Artículos recomendados