El guionista de 'Venom' no descarta a Spider-Man en una futura película

ENCUENTRO

El guionista de 'Venom' no descarta a Spider-Man en una futura película

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Diciembre 2018 | 11:58

El hombre araña sigue teniendo su hueco en los spin-off de Sony

Marvel Studios sigue teniendo bien amarrado a Spider-Man, aunque el sorprendente éxito de 'Venom' podría hacer que las cosas cambiasen en el futuro y terminemos viendo al Hombre Araña saludar a su homólogo malvado. Uno de los guionistas de la película no descarta que Spider-Man pueda aparecer en una de las próximas entregas protagonizadas por el simbionte y, además, confirma que se está preparando ya la secuela de esta cinta.

Un esperado encuentro

Aunque la relación entre Marvel y Sony es mejor ahora que antes de 'Civil War', eso no quiere decir que cada una no mire por sus intereses. De ahí que las negociaciones por Spider-Man sean tan tensas y tengan unos términos tan beneficiosos para Marvel. El caso es que la llegada (y éxito) de 'Venom' trastoca el panorama, algo que ya hemos comentado en Zonared y que podría terminar con la salida temporal del trepamuros del UCM. Jeff Pinker así lo cree. El guionista de 'Venom' cree que no es "imposible" que Spider-Man aparezca en una de estas películas.

Venom y Spider-Man

Pinker ha estado hablando sobre el simbionte con Discussing Film, donde ha dejado claro que él cree que un encuentro entre ambos personajes todavía se puede dar. Y no un simple cameo, sino que Spider-Man tendría su peso dentro de la historia. Otro de los temas que salieron a la luz es el de la posible secuela para 'Venom', algo que ha dejado claro que "va a suceder". Sony ya está trabajando en el guion de la siguiente película del simbionte, aunque Pinker ya no formará parte del equipo que la lleve a cabo.

El guionista cree que todos los fans quieren una película donde ambos personajes aparezcan en la misma escena. Y es que no es para menos, ya que sin Spider-Man, Venom no existiría. En los cómics, es Peter Parker el que trae consigo al simbionte del espacio tras 'Secret Wars'.

Artículos recomendados