Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El guionista de 'Sonic the Hedgehog' pide tranquilidad a los fans

REACCIONES

El guionista de 'Sonic the Hedgehog' pide tranquilidad a los fans

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Diciembre 2018 | 10:56

Patrick Casey ha publicado un tuit que no ha sentado demasiado bien a los seguidores del erizo azul

Publicar un mensaje a través de Twitter cuando eres una persona conocida tiene siempre sus consecuencias, sea lo que sea que se escriba. Esto es lo que le ha pasado a Patrick Casey, uno de los guionistas de 'Sonic the Hedgehog', quien ha pedido "tranquilidad" a todo el mundo. Como miembro del equipo de producción de la película, muchos le han contestado rápidamente explicando los motivos por los cuales no están "tranquilos".

Iba en general

Las primeras imágenes de 'Sonic the Hegdehog' han sentado como una patada en el estómago a todos los que han crecido con el erizo azul. Solo hemos podido ver un poco de lo que será Sonic en su versión más realista, pero ha sido suficiente como para generar una oleada de memes y de mensajes de rechazo que seguro han llegado hasta los encargados de llevar a cabo esta película. A uno de los que le ha llegado, seguro, es a Patrick Casey, quien ha participado en el guion y a quien dos palabras le han salido bastante caras en Twitter.

Sonic the Hedgehog

Casey publicaba ayer mismo en esta red social un mensaje que decía, literalmente "Everybody relax" (Tranquilizaos todos). No había referencia ninguna a la película en la que participa o a que el mensaje fuese para aquellos que se han encargado de tirarle piedras al nuevo Sonic. Segundos después de esto, los usuarios de la red enviaban sus respuestas más lógicas, ya que creían que el guionista se refería a las reacciones tan exageradas que había habido en Internet días antes tras publicarse el primer póster de la película. Quizá a modo de escudo, Casey contestó que pedía tranquilidad "en general", ya que no podía "hablar por ninguna compañía", pero muchos no le creyeron.

Algunos de los usuarios de Twitter le apoyaban, pero otros no tenían intención alguna de ponerse en su pellejo y contestaban con todo tipo de memes centrados en Sonic. La película ha levantado expectación, pero no precisamente para bien. Su llegada a los cines se producirá en agosto del año que viene.

Artículos recomendados