Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La serie de acción real de 'One Piece' ya tiene guionista

DE MARVEL

La serie de acción real de 'One Piece' ya tiene guionista

Por Manu Mora

El 22 de Julio 2019 | 11:08

Poco a poco la serie live-action de 'One Piece' va tomando forma.

Pasito a pasito, la serie live-action de 'One Piece' continúa su camino para hacerse realidad y convertirse en un éxito o un fracaso estrepitoso. Así lo ha confirmado la revista Weekly Shonen Jump esta semana que ha dado, por fin, el nombre del guionista que se encargará de adaptar el manga al formato televisivo con actores reales.

El nombre no os será para nada desconocido ya que se trata de Matt Owens. Este guionista ya ha trabajado en títulos interesantes como algunas series de Netflix de Marvel ('Luke Cage' o 'The Defenders', por ejemplo), y también el la de 'Agendes de S.H.I.E.L.D.'. Además, él mismo ha declarado que la serie de Eichiiro Oda es su favorita y que ya ha hablado con el autor para llevar a cabo lo que será este extraño proyecto a la televisión.

De esta forma, el anuncio de Owen como guionista es el primero que le da un empujón serio al proyecto que se anunción en 2017 y que, por el momento, sigue sin tener fecha, ni próxima ni lejaba.

One Piece para rato

Mientras que este proyecto va sumando poco a poco sus engranajes (y recordad que quiere empezar desde el arco del East Blue), el manga y el anime continúan su paso firme hacia un final que, en algún momento de la vida, se producirá.

Wano

Ambos formatos, tanto el escrito como el audiovisual, se encuentran ahora mismo en pleno arco de Wano, el más ambicioso hasta la fecha de Oda. Mientras que el anime lleva tan solo tres capítulos de esta saga y cuenta con un nuevo diseño de personajes y director, el manga ha avanzado lo suficiente como para no necesitar ningún tipo de relleno en televisión.

A pesar de ello, con la próxima salida en cines de la película 13, 'One Piece: Stampede', parece que tendremos un pequeño parón en el anime los próximos capítulos, donde se nos ofrecerán historias que sirven para promocionar el estreno de la susodicha 'Stampede'.

Artículos recomendados