Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El guion de 'Joker vs. Harley Quinn' sigue adelante

EN COLA

El guion de 'Joker vs. Harley Quinn' sigue adelante

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Septiembre 2018 | 11:07

Glen Ficarra y John Requa están trabajando en la trama de esta cinta

Aunque todas las miradas estén puestas en El Joker de Joaquin Phoenix, no podemos olvidar que Warner tiene en nómina a otro payaso del crimen: Jared Leto. Este personaje paralelo aparecerá con Harley Quinn en una película para ellos dos que ya se confirmó y en la que se está trabajando, pero que tardaríamos bastante en ver en los cines. Los guionistas contratados para 'Joker vs. Harley Quinn' ya tienen una historia que les gusta.

Locura de amor

Harley Quinn fue uno de los grandes descubrimientos de 'Escuadrón Suicida', lo que ha ocasionado que Warner le quiera dar mucho más protagonismo a Margot Robbie en el UEDC. Además de 'Aves de Presa', la ex-psicóloga protagonizará también su propia película junto a su compañero sentimental, un proyecto que sigue en el cajón, pero gestándose, ya que ya existe una historia que está avanzando y que parece haber gustado a los productores. O esto es lo que indican los guionistas Glen Ficarra y John Requa.

Escuadrón Suicida

Ficarra y Requa son, además de los guionistas, los directores de esta película y han dado los primeros detalles del libreto que están terminando. Según ambos, la historia empieza cuando Harley secuestra al conocido Dr. Phil (un psicólogo y escritor norteamericano bastante popular en la televisión de EE.UU.), para que les ayude en los difíciles momentos que vive la relación entre ambos. Los guionistas han hablado con Metro y les han contado lo bien que se lo están pasando escribiendo este texto, aunque no saben exactamente cuándo se llevará a cabo, ya que esta película no se encuentra entre las prioridades de Warner.

En su entrevista, los directores afirman que no saben en qué posición está 'Joker vs. Harley Quinn' en la cola de proyectos de Warner, aunque sí afirman que podríamos verla tras el estreno de 'Aves de Presa' y de 'Joker' de Todd Phillips.

Fuente

Artículos recomendados