'Guilty Gear Xrd: Revelator' es casi perfecto para Famitsu

SOBRESALIENTE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Mayo 2016 | 02:24

'Guilty Gear Xrd: Revelator' es la nueva apuesta de Arc System Works y... también es prácticamente perfecto. Eso opina Famitsu.

Tal como sucede cada semana, con la llegada del nuevo ejemplar de la revista Famitsu a las tiendas tenemos un nuevo turno de análisis donde los redactores del magacín más importante de la industria del videojuego en el país del Sol Naciente esgrime sus opiniones sobre los títulos que están por llegar a todas las consolas de la actualidad.

En este caso tenemos unos cuantos análisis, pero que nos pueda interesar en demasía en Occidente tenemos u nombre propio que no es otro que 'Guilty Gear Xrd: Revelator', la obra para PS4 y PS3 que llega por todo lo alto como una versión mejorada y casi definitiva de esta edición 'Xrd' de la saga de Arc System Works.

Un 10 de por medio

Así pues, se ha llevado nada menos que un 10/9/9/9, que da como resultado un 37/40, una de las mejores notas en lo que llevamos de año y una de las calificaciones dentro del género de la lucha de los últimos meses, lo cual tiene mucho mérito viendo los increíbles juegos que hemos ido recibiendo a lo largo de los últimos tiempos en la presente generación de consolas.

guilty

Famitsu considera que 'Guilty Gear Xrd: Revelator' tiene todo para triunfar, con una versión tan decente en PS3 como en PS4, y eso es un valor añadido para los que todavía siguen utilizando la tercera generación doméstica de consolas de Sony, que recordamos también tendrá una versión dedicada de 'Persona 5'. Eso es portarse bien con una consola, no cabe duda. Aquí debajo tenéis el resto de análisis de esta semana en Famitsu.

Guilty Gear Xrd: Revelator (PS4/PS3) - 10/9/9/9

Classic Dungeon Sengoku (PSV) - 8/8/8/7

Shadow of the Beast (PS4) - 8/7/7/8

Kyoukai no Shirayuki (PSV) - 7/8/8/7

SA7 Silent Ability Seven (PSV) - 7/7/7/8

Densha Unten Shirei! Toukaidou-hen (3DS) - 7/7/7/7

Fairune (PSV) - 6/7/7/8

Sangoku Hime 4: Tenka Ryouran Tenmei no Koi Emaki (PS4/PSV) - 6/6/6/6

Artículos recomendados