Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Guild Wars 2' incorpora modo en primera persona

EN EL PRÓXIMO PARCHE

Por Álex Pareja

El 27 de Febrero 2015 | 11:46

En la próxima actualización el título recibirá, entre otras novedades, la posibilidad de jugar desde esta nueva perspectiva.

Uno de los aspectos más destacables de la versión de 'Grand Theft Auto V' en consolas de nueva generación es la posibilidad de jugar al título en su totalidad (o en los momentos que deseemos) en primera persona. Destacable es, sin duda, lo que cambian los hechos e incluso nuestra manera de actuar al vivir la acción desde una perspectiva en tercera pesona a otra en primera, quizás más inmersiva.

Guild Wars se apunta

'Guild Wars 2' ha querido seguir los pasos de Rockstar y ya ha confirmado que el título se actualizará y permitirá seleccionar la opción de jugar al juego desde los ojos de nuestro personaje. Según ha comentado la propia ArenaNet, esta nueva característica se incluirá en el juego a través de un parche que llegará el próximo día 10 de marzo.

Guild Wars 2

Este modo en primera persona no presentará ningún tipo de restricción y podremos realizar cualquier acción en este MMO desde la nueva perspectiva, y por supuesto no hace falta decir que se tratará de un añadido totalmente opcional, que los jugadores podrán decidir si utilizar o no.

ArenaNet ha prometido a los usuarios enseñar en imágenes esta nueva incorporación antes de que llegue la actualización a todos los jugadores de 'Guild Wars 2', y por ello parece que a lo largo del día de hoy realizarán una retransmisión a través de su canal de Twitch para que todos los interesados puedan ver qué tal le sienta esta nueva propuesta al título.

El parche del próximo 10 de marzo no sólo traerá consigo la incorporación de este modo en primera persona, sino que también se solucionarán distintos problemas y se añadirán algunas novedades más, como por ejemplo una mejora en la cámara (en tercera persona) que se centrará aún más en la cabeza de nuestro personaje, o una mejora en la sensibilidad del sistema de colisiones.

Artículos recomendados