Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Así es la guía oficial de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' creada junto a Kojima Productions

GUÍA DESVELADA

Por Jaime López Rodríguez

El 13 de Agosto 2015 | 11:53

Con el sello de Kojima Productions, Piggyback Interactive ha elaborado la Guía Oficial de 'The Phantom Pain' y revela algunas páginas de muestra junto a la información que contendrá entre sus 386 páginas.

Piggyback Interactive se ha encargado de dar forma y fondo a la guía que, junto al juego, será lanzada el 1 de Septiembre de este mismo año. Así, veremos todos los secretos de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' desvelados con mimo y detalle. Podremos conocer a fondo y sin huecos por todo lo que tendrá que pasar Big Boss en la odisea por llevar a cabo su venganza tras despertar del coma en el que acaba en 'Ground Zeroes'.386 páginas a todo color con las soluciones paso a paso, sistemas descodificados, extras y, además, realizada en colaboración con Kojima Productions.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La guía, que vendrá distribuida según lo que queramos gastar en dos formatos: rústica y tapa dura, nos adentrará en las aventuras de Big Boss hasta convertirse en el villano que llegó a ser en posteriores juegos. Ya han sido publicadas algunas imágenes de las páginas con la que podemos ver cómo será esta guía por dentro y lo que podremos esperar de ella. Estas han sido las imágenes que Piggyback Interactive ha publicado: 1, 2 y 3.

Contenido de la guía

Editada por Piggyback Interactive y con sus 386 páginas a color traducida a Castellano, la guía completa oficial de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' incluye:

-La guía completa de todas las misiones, secretos, coleccionables, logros y trofeos.

-Solución paso a paso con fotografías, imágenes y mapas

-Estadísticas, diagramas y análisis de expertos del sistema de juego, armas y funcionamiento de la gestión de la Mother Base

-Resumen completo de la historia previa, póster exclusivo y muchos más extras

-Diseñada para ayudar al jugador evitando spoilers innecesarios de la trama del juego

-Aprobada con el sello de Kojima Productions en Tokio

Artículos recomendados