Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La guía especial de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' se retrasa

HASTA ABRIL

La guía especial de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' se retrasa

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 20 de Marzo 2017 | 22:00

Nos quedamos hasta abril sin guía especial de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', aunque a cambio tendrá segunda tirada.

Malas noticias para aquellos que quisieran una guía concreta y especial de uno de los mayores juegos de este año. Si querías saber cómo conseguirlo todo y completar tu aventura en Hyrule pero con un libro muy especial deberás esperar un poco más, ya que Nintendo ha tenido que dar unas malas noticias de última hora: la edición especial de la guía de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' se retrasará unas semanas para llegar a tiendas, concretamente hasta el 11 de abril.

Así lo ha anunciado Piggyback a través de su cuenta de Twitter oficial. La famosa editorial especializada en la creación de guías en profundidad de ciertos videojuegos ha tenido que anunciar que estos libros se retrasarán debido a su producción, la cual exige de una mano de obra muy especial. A cambio existen buenas noticias, y es que doblarán la cantidad de libros que harán en su tirada, haciendo más accesible el poder comprarlos; algo muy positivo debido a la gran demanda que había de las guías y lo difícil que era lograr una reserva en los últimos días.

Este Hinox se muere de hambre de guías

Un gran mundo conlleva una gran guía

Esta guía de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' se hace necesaria para muchos jugadores que se han sorprendido frente al gigantesco mundo abierto lleno de posibilidades que ofrece el título, el cual suelta a un joven e inexperto Link en una gigantesca Hyrule llena de vida y miles de lugares que explorar.

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' salió al mercado el pasado 3 de marzo, coincidiendo con el estreno de Nintendo Switch, nueva videoconsola de Nintendo. El juego se ha llevado numerosas alabanzas por parte de diferentes medios hasta alcanzar un 97 en Metacritic, y en ZonaRed se ha ganado una nota perfecta en su análisis.

Artículos recomendados