Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Guardianes de la Galaxia' de Telltale Games presenta tráiler

AVENTURA GRÁFICA

'Guardianes de la Galaxia' de Telltale Games presenta tráiler

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 30 de Marzo 2017 | 19:15

Disponible el avance del primer capítulo del próximo videojuego de Telltale Games, basado en la licencia 'Guardianes de la Galaxia' de Marvel.

Abril va a ser el gran mes de nuestros queridos 'Guardianes de la Galaxia'. Además de estrenarse en Europa su segunda película (América deberá esperar una semana más hasta mayo) los amantes de las aventuras gráficas pueden levantar los brazos de alegría pues el próximo 18 de abril aterrizará el primer episodio de 'Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series', la nueva historia que introduce al grupo de héroes galácticos más gamberro en las mecánicas de juego de la compañía Telltale Games.

Como esta fecha se acerca peligrosamente la empresa ha publicado el primer tráiler cinematográfico de esta aventurilla, el cual gira alrededor de lo que veremos en 'Tangled Up in Blue', el primero de los cinco capítulos planeados para lo largo del año. En él vemos a los cinco miembros del grupo reunidos para una misión en la que se ha solicitado su ayuda, pero al final de la cual se encuentran una desagradable sorpresa: Thanos, el Titán Loco, se encuentra involucrado en la misión y no tiene buenas intenciones hacia ellos.

Guardianes

Tangled Up in Blue

El juego tratará sobre un misterioso artefacto descubierto por los Guardianes que se dice poseer un tamaño inconcebible, tras el cual van los villanos más peligrosos de todo el universo. Para evitar que caiga en malas manos deberán viajar por toda clase de planetas, destacando la Estación Sapiencial (Knowhere en inglés) o la propia Tierra. Y lo harán con una banda sonora que rendirá culto a la vista en la película original de 2014 y su secuela.

El juego está desarrollado por Telltale Games, encargados de otras aventuras gráficas de renombre en la última generación como 'Minecraft Story Mode' o las tres temporadas de 'The Walking Dead'. El juego presentará un sistema de toma de decisiones que podrían afectar a los siguientes episodios de forma activa, cambiando las relaciones entre personajes y eventos acontecidos.

Artículos recomendados