GTM anuncia su primer monográfico ilustrado sobre la serie 'Final Fantasy'

FINANCIACIÓN

GTM anuncia su primer monográfico ilustrado sobre la serie 'Final Fantasy'

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Octubre 2018 | 18:28

Han conseguido su objetivo final en menos de 8 horas

Games Tribune Magazine (GTM) ha anunciado esta misma mañana que su próximo gran proyecto consiste en un monográfico ilustrado a mano dedicado a la serie 'Final Fantasy'. La editorial ha lanzado hoy también el comienzo de su campaña para Kickstarter, mediante la cual quieren financiar la edición de este compendio firmado por Marta García Villar, experta en la obra de Square Enix y autora de otros libros como 'Biblioteca Studio Ghibli: El viaje de Chihiro' o 'Mi vecino Miyazaki'.

Recepción masiva

A las 12 de esta mañana, GTM daba el pistoletazo de salida a una campaña a través de la plataforma Kickstarter que apenas ha durado unas horas hasta conseguir su objetivo final. La editorial madrileña presentaba así 'Final Fantasy, Cristales y Guerreros de la Luz', un especial dedicado completamente a la popular serie de videojuegos que realiza un profundo estudio de las diferentes entregas a través de 17 capítulos.

GTM Final Fantasy

Son más de 300 páginas en las que Marta García Villar analiza y reflexiona sobre temas como el amor, el tiempo, la juventud o el arte tomando como protagonistas todas las entregas de 'Final Fantasy'. Con una cuidada edición, ilustraciones llevadas a cabo por artistas profesionales y una portada en tapa dura, todos los que quisieran apoyar el proyecto podían hacerlo a través de la página de Kickstarter creada para la ocasión. El objetivo era conseguir 11.275 euros, cifra que se ha sobrepasado tan solo cinco horas después de que se hiciera pública la campaña de micromecenazgo.

La editorial detalla en la página del proyecto los diferentes niveles de aportación y qué recibirá cada patrocinador dependiendo de la cantidad ofrecida. Así, se puede conseguir una versión en digital de la obra de Marta García Villar, un pack láminas ilustradas o una suscripción vitalicia a GTM (solo tres disponibles), revista que es el principal producto de esta prometedora empresa española.

Fuente

Artículos recomendados