Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'GTA V' generó 31 millones de dólares en enero mediante ventas digitales

ROCKSTAR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Marzo 2015 | 09:38

'GTA V' sigue batiendo récords. Solamente en enero y contando ventas digitales, generó 31 millones de dólares.

Es sabido por todos que 'Grand Theft Auto V' ha sido uno de los mayores fenómenos del último lustro y posiblemente de la pasada generación de consolas. Rockstar nos hizo esperar sin titubear, desvelando información con cuentagotas y retrasando su producto e varias ocasiones, algo parecido a lo que está sucediendo actualmente con la versión de PC. Sin embargo, el resultado fue el que todos conocemos, de forma que no hay nada que temer de cara a la versión definitiva de este quinto episodio numerado de la franquicia en la plataforma más potente técnicamente, el PC.

Cifras récords

Con su llegada a la nueva generación de consolas, en Xbox One y PS4, 'GTA V' ha continuado rompiendo récords y vendiendo de forma descontrolada. Sumando las cuatro plataformas disponibles en la actualidad, las cifras alcanzan los casi 43 millones de copias vendidas. Una verdadera locura.

GTavrecordsa

Desde VG247 nos hacemos eco de la información que confirmaban hace unas horas, y es que el pasado mes de enero, únicamente contabilizando ventas digitales, 'Grand Theft Auto V' consiguió generar nada menos que 31.8 millones de dólares. Decir que se trata de una gallina de los huevos de oro quizás sería quedarse corto, y es que mirando a sus competidoras más directas podemos ver a 'Call of Duty: Advanced Warfare' con 23.5 millones o 'Destiny' con 14.2 millones. Recalcamos que estos datos únicamente contabilizan el comportamiento de estas obras en PSN y Xbox Live, no se incluyen las ventas físicas.

GTaVRecords

El título de Take-Two Interactive vuelve a demostrar que lo ocurrido con 'San Andreas' podía repetirse, y aunque no seamos nosotros los que afirmemos cuál es mejor de los dos, pues esto es una tarea completamente subjetiva, sí podemos pronosticar que pasará a la historia como uno de los juegos más exitosos de la historia en el momento en la época en que salió al mercado.

Artículos recomendados