Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Algunos jugadores de 'GTA V' en PlayStation 4 y Xbox One reportan errores después de instalar el parche 1.03

PROBLEMAS

Por Javier Rodriguez

El 22 de Noviembre 2014 | 19:20

Rockstar lanzó este parche para corregir un problema que impedía conectarse con los servidores.

Los servidores de 'GTA Online', el modo multijugador incluido en 'Grand Theft Auto V', sucumbieron anoche ante los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One, por lo que Rockstar Games tuvo que lanzar esta mañana un nuevo parche para el juego (el 1.03), que corrigiese estos errores de conexión intermitente.

La solución causa nuevos problemas

Sin embargo, algunos jugadores están reportando que este nuevo parche genera otros errores. Esto es al menos de lo que se informa en varias entradas de Reddit, con jugadores a los que el juego no se les inicia, o se les bloquea en la pantalla de carga.

Grand Theft Auto Online

En este mismo hilo de Reddit, algunos jugadores informan de que han tenido que desinstalar el juego y volverlo a instalar para poder jugar. Otros informan de que han perdido algunas de sus armas en el modo de un jugador, tras instalar esta nueva actualización.

A otros jugadores les ha aparecido un código de error (CE-34878-0) mientras les cargaba el juego, lo que provoca el cuelgue de éste. Aunque Rockstar ya ha ofrecido una posible solución para este error en su página de asistencia técnica.

Mientras tanto, los problemas para conectarse continúan para algunos pocos jugadores, por lo que es bastante probable que en las próximas horas, Rockstar lance nuevos parches o soluciones. Os mantendremos informados.

Artículos recomendados