'GTA V' a su máximo nivel gracias a este impresionante Mod

GTA AL MÁXIMO NIVEL

Por Álex Pareja

El 30 de Noviembre 2015 | 17:38

No solo los gráficos se mejoran de forma increíble en este mod de 'GTA V'.

Hablar sobre los espectaculares resultados que algunos usuarios están consiguiendo en la versión de PC de 'Grand Theft Auto V' sería, quizás, repetirse demasiado. Pero es que es la verdad, tal y como demuestran todos los Mods que continúan apareciendo para la última entrega de la famosa franquicia desarrollada por Rockstar.

En este caso hablamos de un nuevo Mod que mejora enormemente el nivel gráfico del título. El Mod se llama 'The Pinnacle of V' y ha sido desarrollado por un fan del título. Las imágenes de prueba que ha dejado para convencernos de que esta es la mayor calidad a la que podemos disfrutar del juego, sin duda, nos han convencido. ¿A vosotros qué os parece?

GTA V
GTA V
GTA V
GTA V
GTA V

La propia descripción que proporciona el creador del Mod deja bien claro que se trata de un trabajo increíble, que ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle: "No solo es una mejora literal, sino que literalmente se ha ajustado y refinado cada aspecto del juego hasta crear el más realista, impresionante e inmersivo GTA hasta la fecha".

Las mejoras no solo se quedan en el aspecto gráfico, ya que hasta el sonido ha sido retocado para encontrar la mejor experiencia en este sentido, e incluso el gameplay ha sufrido un increíble cambio para que todo sea más realista y dinámico. Como veis, se ha intentado cuidar todo para que los gráficos sean espectaculares, pero también todo lo demás.

Algunos de los cambios

El aspecto fotorrealista también pasa por un cuidado especial en la climatología, para crear ambientes increíbles a cualquier hora y situación temporal. Las sombras y la iluminación, como queda bien claro en las imágenes, también ha sido sustituido, al igual que casi cualquier aspecto que se os ocurra del aspecto original de 'GTA V'. Ahora solamente debes tener un PC lo suficientemente potente como para que no explote una vez instales este Mod.

Artículos recomendados