Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'GTA V' se lanzará el 23 de octubre de 2012, según un analista de Wedbush Securities

PREDICCIONES

Por Andrés García Carabantes

El 30 de Abril 2012 | 10:50

Michael Patcher, el que ha predicho tal fecha, espera que el título de RockStar Games salga una semana después del lanzamiento de 'BioShock Infinite'.

'Grand Theft Auto V' es, sin duda, uno de los lanzamientos más esperados por el público, y desde RockStar hace tiempo que anunciaron la imposición de la ley del silencio al respecto. Esto, como puede ser obvio, no frena los rumores, y ahora es Michael Pachter, de Wedbush Securities, que asegura que el juego saldrá al mercado el 23 de octubre de 2012.

Motivos y consecuencias

"Se que está cerca de 'BioShock Infinite'", ha dicho Pachter. "No creo que los chicos de RockStar se preocupen por un juego de 2k Games". Octubre, si fuera así, sería un mes muy movidito, pues el 30 se lanza oficialmente 'Assassin's Creed III', otro título al que todos le tenemos muchas ganas, de Ubisoft.

GTA V

Pachter también cree que descubriremos más sobre el juego en el E3 2012. "Mi opinión de estos chicos es que ellos robarán el trueno de todos los demás", ha asegurado. Lo que quiere decir con esa frase es que será el juego más comentado en cuanto se sepa algo sobre él. Los análisis reportan que el juego podría vender hasta 24 millones de copias cuando se lance, así que esto podría ser cierto. Aun así, habrá que esperar hasta que llegue información oficial: E3, allá vamos.

Artículos recomendados