Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Grand Theft Auto V' se convierte en el juego más vendido de la última semana en Reino Unido

EXITAZO

Por Javier Rodriguez

El 24 de Noviembre 2014 | 11:32

Gracias al lanzamiento en las nuevas consolas, 'GTA V' se ha convertido también en el juego más exitoso del país anglosajón.

Comenzamos una nueva semana y con ella nos llega la lista de los juegos más vendidos durante la semana anterior en Reino Unido, un Top 10 en el que 'Grand Theft Auto V' se ha alzado como el gran triunfador gracias a su lanzamiento en las nuevas consolas, no sólo liderando las ventas semanales, sino convirtiéndose además en el juego más exitoso de la historia en el país anglosajón, superando a 'Call of Duty: Black Ops'.

Otro de los juegos que debutaba esta semana pasada ha sido 'Far Cry 4', que ha conseguido unas buenas cifras en su lanzamiento, suficiente para colocarse segundo, por encima de 'Call of Duty: Advanced Warfare', que cierra el podio.

Grand Theft Auto V

'Dragon Age: Inquisition' el cual también debuta esta semana, ha conseguido situarse en la quinta posición de la tabla, un puesto por debajo de 'FIFA 15', y por encima de juegos como 'Assassins Creed Unity', 'WWE 2K15' y 'Lego Batman 3: Más Allá de Gotham'.

Aquí os dejamos con el Top 10 de los más vendidos

1. 'Grand Theft Auto V'

2. 'Far Cry 4'

3. 'COD: Advanced Warfare'

4. 'FIFA 15'

5. 'Dragon Age: Inquisition'

6. 'Assassin's Creed: Unity'

7. 'WWE 2K15'

8. 'Lego Batman 3'

9. 'Minecraft: PlayStation Edition'

10. 'Halo: The Master Chief Collection'

Artículos recomendados