Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'GTA V' sigue arrasando en ventas según el último informe financiero de Take-Two

DATOS

'GTA V' sigue arrasando en ventas según el último informe financiero de Take-Two

Por Raúl Manero

El 8 de Febrero 2017 | 12:47

Take-Two revela cuales son las ventas que han tenido sus juegos más importantes a lo largo de todo el año.

En el día de hoy, la gente de Take-Two interactive ha sacado a la luz su último informe financiero, en donde salen a relucir los datos de venta de todos los títulos importantes que tiene la compañía entre manos. Pues bien, Strauss Zelnick, jefe ejecutivo de Take-Two Interactive, ha sacado a relucir los números de títulos como 'GTA V', 'Mafia III' o 'Sid Meier's Civilization VI'.

Pues bien, según estos datos que se han hecho públicos en el día de hoy, 'GTA V' sigue arrasando en ventas, y ya ha conseguido sobrepasar la escandalosa cifra de 75 millones de copias desde que se pusiera a la venta originalmente en 2013 para Xbox 360 y PS3. Se tratan de unos datos realmente espectaculares que consiguen situar a 'GTA V' como el sexto videojuego más vendido del año 2016.

GTA V

Aun así, hay más títulos de este 2016 que han sido todo un éxito para Take-Two Interactive, y es que dos de los grandes lanzamientos del pasado curso para la compañía, como son 'Mafia III' y 'Sid Meier's Civilization VI' también han conseguido importantes resultados de venta. Por lo que respecta al juego de estrategia exclusivo para PC, este ha conseguido vender la espectacular cifra de 40 millones de copias, mientras que, por su parte, 'Mafia III', ha conseguido vender 5 millones de copias desde que se puso a la venta a finales del pasado año.

Todos estos datos no hacen más que reafirmar el excelente momento de forma que vive Take-Two Interactive, ya que los ingresos de la misma han aumentado hasta un 15 por ciento respecto a los resultados obtenidos en 2015. Si lo pasamos a millones de dólares, la cigra total asciende hasta los increíbles 476,5.

Por último, el informe financiero también nos traía informaciones relevantes a dos de los grandes lanzamientos de la compañía para este actual 2017, concretamente hablamos del período de otoño, donde aparecerán en el mercado tanto 'NBA 2K18' como 'Read Dead Redemption 2'.

Artículos recomendados