Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online': 'Tiny Racers' ya está disponible

DESDE ARRIBA

'GTA Online': 'Tiny Racers' ya está disponible

Por Javier Rodriguez

El 25 de Abril 2017 | 16:34

Este nuevo modo Adversario trae de vuelta la clásica vista cenital de la serie.

Tal y como nos prometieron la semana pasada, Rockstar Games ha anunciado que 'Tiny Racers', el nuevo modo Adversario para 'GTA Online' que trae de vuelta la clásica vista cenital de la serie, ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Explosión de nostalgia

'Tiny Racers' nos ofrece una perspectiva distinta a vista de pájaro, que aportará un nuevo estilo de combate sobre ruedas, en el que hasta cuatro jugadores podrán competir por el primer puesto en siete nuevos circuitos en los que solo hay una regla: no explotar. Y es que si nos alejamos demasiado de la primera posición, nuestro diminuto coche volará por los aires.

GTA Online - Tiny Racers

Para añadir aún más emoción a estas carreras, podremos utilizar además diversos potenciadores repartidos por el mapa, que van desde cohetes y bombas a Shotaros que manipulan la luz y vehículos especiales. Estos potenciadores serán clave para acortar distancias y evitar que nuestro coche se convierta en una bola de fuego.

Y para celebrar la llegada de 'Tiny Racers', todos los que participen en este nuevo modo serán recompensados con el doble de dinero GTA y RP.

Para terminar, si esta semana, hasta el domingo 30 de abril, iniciamos sesión y jugamos a 'GTA Online' en PS4, Xbox One o PC, optaremos a "una devolución de impuestos de 425.000 de GTA$ por cortesía del departamento del tesoro del estado de San Andreas, que se depositará en tu cuenta del Maze Bank a lo largo del mes de mayo".

Fuente: Rockstar Newswire

Os dejamos con el tráiler oficial de 'Tiny Racers'.

Artículos recomendados