Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'GTA Online' recibe el X80 Proto y el nuevo modo Adversario "Acción ofensiva"

MÁS CONTENIDO

'GTA Online' recibe el X80 Proto y el nuevo modo Adversario "Acción ofensiva"

Por Javier Rodriguez

El 21 de Junio 2016 | 20:16

Llega el superdeportivo más extravagante y espectacular, junto a un nuevo modo y un nuevo evento con bonificaciones y descuentos.

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', ya dispone en PC, PS4 y Xbox One, del nuevo y espectacular superdeportivo X80 Proto, además del nuevo modo Adversario "Acción ofensiva".

Domina las calles con estilo

El veloz Grotti X80 Proto se suma así al catálogo de Legendary Motorsport, por el módico precio de 2.700.000 dólares GTA. A cambio recibiremos el superdeportivo más rápido y extravagante sobre las calles de San Andreas, con una carrocería de perfil bajo de la era espacial, que oculta un motor bestial que lo convierte en una máquina precisa y lista para la dominación. Ideal para los que necesitan realizar una entrega de mercancía especial rápidamente y con estilo.

X80 Proto

Por otro lado los modos Adversario se amplían hoy con la incorporación de "Acción ofensiva", una nueva modalidad de partida a muerte, donde tendremos la posibilidad de utilizar potenciadores, que bien nos brindarán habilidades especiales, o bien entorpecerán a nuestros oponentes en la lucha por alcanzar la victoria.

Habrá un total de seis potenciadores, cuyo efecto será temporal. Os los detallamos a continuación:

· Bestia: transfórmate en la bestia y usa poderes especiales como invisibilidad, supersalto y superfuerza.

· Lento: ralentiza el tiempo para todos los jugadores, dando a los francotiradores una ventaja táctica sobre los enemigos expuestos.

· Drogado: entorpece los sentidos de tus enemigos con una psicodélica niebla verde. No se darán cuenta de que los están flanqueando...

· Furia: desata la furia junto a todo tu equipo infligiendo daño adicional y sufriendo daño reducido.

· Cambio: provoca una desbandada entre tus rivales con este potenciador que invierte sus controles de cámara y mezcla el chat de equipo para volverlos locos.

· Oculto: haz que tu equipo desaparezca del mapa para realizar ataques sigilosos.

Acción ofensiva

Coincidiendo con estas dos nuevas incorporaciones, 'GTA Online' arranca hoy un nuevo evento semanal, disponible hasta el próximo 27 de junio, con una lista de partidas que nos otorgará el doble de RP y GTA$, la camiseta desbloqueable de Grotti y descuentos en una gran variedad de vehículos aéreos y acuáticos.

Artículos recomendados