Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'GTA Online' recibe el superdeportivo Progen Itali GTB

PROGEN ITALI GTB

'GTA Online' recibe el superdeportivo Progen Itali GTB

Por Javier Rodriguez

El 10 de Enero 2017 | 13:56

Disponible a través del concesionario de Benny's Original Motor Works, el Itali GTB presenta numerosas opciones de personalización.

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', ya dispone en PC, PS4 y Xbox One, del nuevo superdeportivo Progen Itali GTB.

Progen Itali GTB

El Progen Itali GTB está ya disponible a través del catálogo de la web in-game de Benny's Original Motor Works, por un precio de algo más de un millón de dólares GTA. Además, desembolsando una cantidad de dinero adicional en el garaje de Benny's, seremos capaces de convertir el Itali GTB en el Itali GTB personalizado, un auténtico bólido de carreras con múltiples opciones de personalización.

Un superdeportivo de porte felino

"Este elegante felino de la jungla cuenta con una increíble velocidad, devora curvas cerradas con facilidad y seguro que aterroriza a los pilotos rivales por el circuito. Lo último de Benny's, que puede personalizarse sin límites, incluye opciones para modificarlo todo, desde el rendimiento del motor hasta los mejores detalles del interior.", rezan desde el Rockstar Newswire.

Este nuevo superdeportivo llega como parte de 'Importaciones/Exportaciones', por lo que si ya tenemos instalada la actualización, tendremos desbloqueado el Itali GTB para su compra automáticamente.

El pasado 2 de enero, 'GTA Online' recibió también la nueva moto Pegassi FCR 1000, además del nuevo modo Adversario "Vendetta al volante" y diferentes descuentos y bonificaciones para celebrar el Año Nuevo, que se mantendrán vigentes hasta el próximo 16 de enero. Podéis consultarlos todos en este enlace.

Artículos recomendados