Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online' recibe el Pfister 811 y bonificaciones para el Fin de semana de la Independencia

MÁS CONTENIDOS

'GTA Online' recibe el Pfister 811 y bonificaciones para el Fin de semana de la Independencia

Por Javier Rodriguez

El 28 de Junio 2016 | 17:23

Celebra el 4 de julio aprovechándote de descuentos y disfrutando en la lista de partidas del Fin de semana de la Independencia con doble de GTA$ y RP.

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', ya dispone en PC, PS4 y Xbox One, del nuevo y elegante superdeportivo Pfister 811, además de bonificaciones y descuentos para celebrar el 4 de julio, Día de la Independencia.

El futuro de la tecnología híbrida

Así y a partir de hoy, encontraremos el Pfister 811 dentro del catálogo de Legendary Motorsport, a un precio de 1.100.000 dólares GTA, suponiendo la primera aportación de Pfister a la clase de superdeportivos, con una línea reluciente y refinada, y un potente motor híbrido.

Pfister 811

Para celebrar su llegada, esta semana podremos aprovecharnos de diferentes bonificaciones y descuentos en 'GTA Online', incluyendo:

Lista de partidas de carreras callejeras con el doble de GTA$ y RP

Desde hoy hasta el próximo jueves 30 de junio, pon a prueba tu Pfister con una lista de partidas de hasta 8 jugadores, a través de los trazados "Autopista de Señora", "Carrera armamentística" y "Viaje de negocios".

40% de descuento en la limusina con torreta y en el Karin Technical

Hazte con la limusina con torreta, que debutó en Ejecutivos y otros criminales, a precio reducido. O si buscas algo menos extravagante, el Karin Technical también cuenta con un importante descuento.

40% de descuento en todas las máscaras

Visita la tienda de Máscaras de cine de Vespucci esta semana, y hazte con todo lo que necesites para cubrir tu rostro y así quedar totalmente impune de tus acciones criminales.

50% de descuento en testosterona Bull Shark

Llama a Brucie, el Alpha más querido del mundo, para hacerte con este popular "suplemento" a mitad de precio, que sacará la bestia que llevamos dentro.

Evento Fin de semana de la Independencia

Por otro lado, a partir de este viernes, 1 de julio, tendremos la ocasión de celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos, con descuentos en monster trucks, motos todoterreno, fuegos artificiales, y listas de partidas con doble de GTA$ y RP.

Lista de partidas del Fin de semana de la Independencia con doble de GTA$ y RP

Del viernes 1 de julio al lunes 4 de julio, estará disponible una lista de partidas de hasta 8 jugadores con diferentes actividades, como "Entre moteles" (partida a muerte por equipos), "Campo a través" (carrera para el monster truck Liberator) y "Por el lago" (carrera para la moto Sovereign).

Y es que todo el contenido original del Especial Día de la Independencia volverá a estar disponible en 'GTA Online' desde este viernes 1 de julio hasta el lunes 11 de julio, esta vez con un descuento del 25 por ciento. El contenido incluye:

· Monster truck Liberator

· Moto Sovereign

· Cañón de pirotecnia y su munición

· Ropa patriótica del Especial Día de la Independencia, incluyendo gorros, camisetas y mucho más

Fuente: Rockstar Newswire

Artículos recomendados