Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'GTA Online' ofrece esta semana el doble de puntuación en el Golpe "Pacific Standard"

DOBLE RP Y DÓLARES GTA

Por Javier Rodriguez

El 3 de Agosto 2015 | 18:52

Del 3 al 9 de agosto, conseguirás el doble de RP y dólares GTA por completar este Golpe, además de un bonus de RP en diferentes actividades.

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento de 'GTA Online' centrado en los Golpes, gracias al cual durante esta semana, del 3 al 9 de agosto, recibiremos el doble de RP y dólares GTA en el Golpe al Pacific Standard.

Organiza a tu crew: El botín lo merece

De nuevo y como ya ocurrió en los tres eventos anteriores de doble puntuación, no sólo recibiremos el doble de experiencia y dinero por completar cada misión del Pacific Standard, sino que también se nos premiará con dólares GTA extra por realizar con éxito los desafíos de élite del final del golpe, que son "Acabar en menos de 10:15", "Evitar que llamen al NOOSE" y "Nadie queda eliminado".

GTA Online - Puntuación doble en el Golpe al Pacific Standard

Además, también se han aumentado los bonus de RP en un buen número de actividades, lo que ayudará a subir de nivel más rápidamente a los recién llegados, y que así puedan cumplir con el requisitio de nivel 12 para entrar a fondo en los Golpes. Las actividades con bonus de RP son las siguientes.

· Partida a muerte: Acaba en el Top 3, atropella y mata a un enemigo con un vehículo

· Misiones: Bonus por no perder niguna vida

· Carreras: vuelta limpia, vuelta rápida, el primero durante toda una vuelta, ponte en primer lugar, adelanta a un jugador 5 veces, adelanta a un jugador 10 veces, a rebufo durante 5 segundos

· Entrega un vehículo de exportación a Simeon

· Saltos acrobáticos

· Supervivencia: matar enemigos, destruir vehículos

Por último, durante esta semana se ofrecerán descuentos adicionales en distintos vehículos y equipamiento, los cuales se irán anunciando en el Twitter, Facebook e Instagram de Rockstar Games.

Para más información visita la página de Rockstar Newswire.

Artículos recomendados