Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online' recibirá nuevos modos de juego junto a los Golpes

NOVEDADES

Por Javier Rodriguez

El 4 de Marzo 2015 | 10:47

Llamados "Modos Adversary", los iremos desbloqueando a medida que completemos los Golpes, y se centrarán en el combate PvP.

Rockstar Games ha revelado que junto a la esperadísima característica de los Golpes para 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', los jugadores podrán disfrutar de nuevos modos de juego, objetivos diarios y otras actividades que serán incluidas en esta actualización disponible a partir del 10 de marzo.

Para empezar, contaremos con los nuevos "Adversary Modes" (Modos Adversario), los cuales se irán desbloqueando a medida que progresemos en las misiones de los Golpes. Éstos estarán formados por tres nuevos modos de partida competitiva, centrados en el combate jugador contra jugador (PvP).

Los modos son los siguientes:

"Come Out To Play" (Sal a jugar), donde un equipo de tres Corredores intentarán llegar a su casa, y un equipo de Cazadores tendrán que salir a su encuentro en busca de sangre. Los Corredores estarán bien armados, aunque sólo se podrán mover a pie, mientras que los Cazadores llevarán escopetas con puntería libre, e irán montados en motocicletas y todoterrenos. Los Cazadores deberán ir montados en su vehículo y tendrán vidas ilimitadas, mientras que los Corredores sólo dispondrán de una vida y de un completo arsenal de armas para acabar con los Cazadores

GTA Online Modos Adversario

"Siege Mentality" (Mentalidad de asedio). Hasta cuatro jugadores se mantendrán firmes, en inferioridad numérica, pero no superados en su lucha por sobrevivir contra un máximo de 6 determinados atacantes en un modo de defender la ubicación, al estilo GTA. Los atacantes tendrán vidas ilimitadas pero lucharán sólo con escopetas recortadas. Los defensores tendrán un uso completo de todas sus armas.

"Hasta La Vista", una persecución que se basa en como unos camioneros en sus grandes cabinas intentan dar caza a un equipo de ciclistas. El objetivo de los ciclistas es simple: llegar al último punto de control sin ser aplastados por las ruedas de los camiones que les persiguen. Sin armas tradicionales, los camioneros deberán confiar únicamente en sus vehículos para aplastar a los ciclistas. Mientras tanto, los ciclistas deberán aprovechar la capacidad de maniobra y la aceleración de sus bicis para evadir a los camiones, sin perderlos de vista. Si uno de los ciclistas alcanza el puesto de control, los ciclistas ganan. Si todos los ciclistas son derrotados, los camioneros prevalecen.

Además de estos tres nuevos modos, 'GTA Online' incorporará los nuevos objetivos diarios, donde tendremos que completar una serie de desafíos en el modo libre para conseguir jugosas recompensas. Con tres nuevos objetivos por día, los jugadores podrán ir completándolos de manera consecutiva para ganar bonos de hasta 500.000 dólares GTA.

GTA Online Objetivos Diarios

Y eso no es todo, ya que nuestro contactos, como Lester, Lamar, Trevor y Ron, nos llamarán para pedir nuestra ayuda con nuevas actividades. A cambio nos compensarán con las habituales bonificaciones de RP y GTA$. También se añadirá un nuevo sistema de notificación a través del correo electrónico ingame, que nos permitirá ponernos en contacto y mensajearnos con cualquiera de nuestros amigos de GTA Online, sin importar en la sesión que estén.

Todas estas novedades y muchas más se incluirán en la próxima actualización para 'GTA Online', que introducirá los Golpes en consolas, el próximo 10 de marzo, mientras que en la versión de PC estarán disponibles desde el primer día de su lanzamiento, previsto para el 14 de abril.

Artículos recomendados