Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online' recibe el nuevo modo Adversario "Expropiación"

EXPROPIACIÓN

'GTA Online' recibe el nuevo modo Adversario "Expropiación"

Por Javier Rodriguez

El 11 de Abril 2017 | 13:49

Conquista el territorio a través de un ciberespacio implacable y hazte con el doble de GTA$ y RP hasta el 24 de abril.

Rockstar Games ha anunciado que desde hoy, 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', cuenta con un nuevo modo Adversario en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de "Expropiación" (Land Grab).

Conquista el territorio

"Expropiación" es un nuevo modo por equipos, en el que tendremos que luchar por el control del territorio en un ciberespacio implacable. "Pégale un tiro a alguien en el cuello, hazte con su territorio, recarga y repite. Si no lo haces tú, alguien lo hará por ti.", señalan desde el Rockstar Newswire.

GTA Online - Expropiación

El nuevo modo permite enfrentarse a hasta cuatro equipos, a través de siete mapas diferentes para elegir. Para hacernos con el control de un territorio, simplemente tendremos que pasar por encima para que quede marcado con el color fluorescente de tu equipo. "Pero no es tan sencillo como parece: un ejército de rivales armados hasta los dientes tiene el mismo objetivo que tú. Ganará el equipo con más territorio cuando termine el tiempo.", explican.

Para celebrar la llegada de este nuevo modo, hasta el próximo 24 de abril Rockstar nos da la oportunidad de conseguir el doble de dinero GTA y RP en cualquiera de los siete mapas de "Expropiación".

Esta bonificación doble se sumará a los descuentos que están vigentes actualmente hasta el próximo 17 de abril, incluyendo un 25% de descuento en todos los yates; un 25% de descuento en neumáticos antibalas, suspensiones y pintura; y un 25% de descuento en toda la munición.

Carrera Premium y Contrarreloj (del 11 al 17 de abril)

Carrera Premium: Piloto de tubería (fijada para el Ruiner 2000)

Contrarreloj: Aeropuerto Internacional de LS

Podéis participar en la nueva carrera Premium a través de la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o mediante el icono amarillo de Legion Square. Como siempre, todos los competidores recibirán el triple de RP, mientras que los tres primeros se llevarán grandes cantidades de dinero.

Artículos recomendados