Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'GTA Online' recibirá 'Nuevas aventuras de finanzas y crimen' el próximo 7 de junio

ACTUALIZACIÓN

'GTA Online' recibirá 'Nuevas aventuras de finanzas y crimen' el próximo 7 de junio

Por Javier Rodriguez

El 28 de Mayo 2016 | 20:06

Promete ser una de las actualizaciones para 'GTA Online' más grandes y profundas hasta la fecha.

Rockstar Games ha anunciado que el próximo 7 de junio, 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', se actualizará en PC, PS4 y Xbox One con 'Nuevas aventuras de finanzas y crimen', una nueva actualización de contenido que promete ser "una de las más grandes y profundas hasta la fecha".

Crea tu propia empresa criminal

'Nuevas aventuras de finanzas y crimen' seguirá la línea de 'Ejecutivos y otros criminales', ampliando las opciones para nuestra organización criminal, permitiéndonos entrar en el peligroso y lucrativo mundo del tráfico de contrabando, trabajando desde una selección de nuevas y grandes propiedades, que no solo servirán como sede, sino también como almacén para nuestras mercancías ilegales, ya sean joyas, narcóticos, o suministros médicos de dudosa procedencia.

GTA Online - Nuevas aventuras de finanzas y crimen

"Adquiere oficinas en rascacielos y almacenes especiales para empezar a comprar y vender contrabando por toda la ciudad, mientras haces frente a la policía de Los Santos y al resto del mundo criminal de San Andreas, para obtener los objetos más raros y obtener los mayores beneficios.", señalan desde el Rockstar Newswire.

Esta nueva actualización no solo nos ofrecerá nuevas posibilidades en el aspecto de la jugabilidad, sino también una nueva selección de vehículos especiales, nuevas y emocionantes funciones, y mucho más. La próxima semana se desvelarán todos estos contenidos, junto con su tráiler oficial, así que permaneced muy atentos.

Artículos recomendados