Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'GTA Online' recibe nuevas actividades inspiradas en el Programa Epsilon

KIFFLOM!

Por Javier Rodriguez

El 1 de Septiembre 2015 | 14:43

Dependiendo de la plataforma, las nuevas actividades de 'Grand Theft Auto' llegan directamente para añadirlas a través de Social Club de Rockstar.

Rockstar Games ha publicado una nueva lista de actividades para 'GTA Online', creadas por sus propios jugadores con las herramientas del creador, y que en esta ocasión vienen inspiradas en el desconcertante Programa Epsilon.

A continuación os detallamos cada uno de ellos, con sus correspondientes links para añadirlas al juego a través del Social Club de Rockstar, según plataformas.

Estas son las actividades, brother-brother:

Cult of Cash, de Reaper-5150 (PC)

"A las sectas les encanta el dinero, pero a ti también. ¡Hazte con el dinero del Programa Epsilon! KIFFLOM".

En la segunda actividad creada por el líder de la Benvenuti Family para PC, lucharás junto a tu equipo en la sede del Programa Epsilon. No solo te enfrentarás a la unidad rival, sino también a los miembros de la secta que protegen los fondos para el apocalipsis que han ido esquilmando durante años. Hay montones de objetos de salud y blindaje dentro del recinto, y una reaparición te dejará a lomos de una moto para que puedas regresar fácilmente al edificio Epsilon.

GTA Online - Actividades inspiradas en el Programa Epsilon 1

* BLOOD N' FIRE *, de GerardDepardieux (PS3 y PS4)

"Combates violentos en la cima del monte Chiliad. Tómate algo. Disfruta las vistas. KIFFLOM".

Esta partida a muerte por equipos se desarrolla, oportunamente, en la ubicación del primer tratado de Epsilon. Con el ajuste de Noche y usando cócteles molotov como arma inicial, achicharra a tus enemigos mientras recoges los bates de béisbol, las palancas y las porras repartidas por el escenario para rematar a tus enemigos chamuscados.

Altruist Camp Offensive, de Griefballer99 (Xbox 360 y Xbox One)

"Los miembros de la secta deben defenderse de los antisectarios. La secta cuenta con una amplia variedad de armas, pero carece de transporte; por su parte, los antisectarios disponen de vehículos militares y una ametralladora de combate".

Como líder de The Shrekist Church, una Crew cuyos seguidores consagran sus vidas al Ogro Shrek, Griefballer99 debe saber algo sobre sectas. En este UEEP, los antisectarios dejan a un lado el Programa Epsilon para centrarse en los altruistas. Como se indica en la descripción de la actividad, un equipo dispone de una variedad de opciones de transporte, mientras que el otro cuenta con la artillería pesada. Si apareces en el aserradero del bosque de Paleto, tu mejor opción será hacerte con la furgoneta Insurgent, equipada con una potente ametralladora del calibre 50. Si tu base es el campamento de altruistas, haz que un compañero se dirija a la torre de vigilancia, donde hay un lanzacohetes colocado de forma estratégica para destruir los vehículos del equipo contrario.

Going With The Downflow, de DannBoeing (PC)

"Adelante. Deja que la corriente te lleve. Deja que se lleve todos tus problemas. Respira. Deja la ciudad atrás. Deja que Kraff coja el volante. Envuélvete en su cálido abrazo. Entra en el 10º paradigma. Escucha las palabras del viento y los árboles. Solo los descendientes de Kraff pueden oírlas. Deja que la corriente te guíe. Haz aquaplaning hasta a la iluminación. Un nuevo plano de existencia. ¡Kifflom, hermano! ¡Y que la paz y la sabiduría infinitas sean contigo!".

El líder de la Crew Don't Judge Me Monkey ha creado, hasta ahora, 26 carreras para PC. Esta en concreto, inspirada en Epsilon, se desarrolla por las colinas de Tongva, el valle de Tongva y Banham Canyon. Para que sea aún más desafiante, usa los ajustes predeterminados de vueltas y tiempo para poder hacer aquaplaning hasta la iluminación".

GTA Online - Actividades inspiradas en el Programa Epsilon 2

Kifflom!, de Kingglo_the_Pro (PS3 y PS4)

"La antítesis ha atacado nuestro centro Epsilon. ¡Es hora de luchar por Kraff, hermano-hermano! ¡Kifflom!".

Esta partida a muerte en el centro de las instalaciones del Programa Epsilon incluye puntos de aparición diseminados de manera uniforme por el mapa. Por lo tanto, aunque no sepas dónde acabarás, siempre tendrás la certeza de que lo harás cerca de un blindaje o una recarga de munición. Dirígete a un terreno más elevado y utiliza los fusiles de francotirador dispuestos de forma estratégica por el tejado, o hazte con unas bombas adhesivas y ponlas donde tus enemigos menos se lo esperen.

San Chianksi Race, de chocolate83 (Xbox 360 y Xbox One)

"Venez arpenter ces vertigineuses montagnes reputés selon Fabien Larouche et Cris Formage pour y dégager un karma très bienveillant. Il est indéniable de dire que vous y trouverez la paix éternelle.....littéralement". (Traducción: "Caminad por estas montañas abrumadoramente elevadas que, según Fabien Larouche y Cris Formage, emiten un karma benevolente. No cabe duda de que encontraréis... la paz eterna en este lugar").

chocolate83, de LE Clan Pasta, ha creado esta desafiante carrera de motos que comienza en la cordillera de San Chianski y desciende por el monte Gordo hasta acabar en la comunidad industrial de Grapeseed. Intenta no ir demasiado deprisa por las laderas o te encontrarás comiendo barro al menor movimiento en falso. Como la mayor parte de esta carrera es todoterreno, salta a una Sanchez personalizada para tener más probabilidades de alcanzar "la paz eterna".

Para más información sobre actividades verificadas visita la página oficial de Rockstar Games.

Artículos recomendados