Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online' arranca una nueva semana de descuentos y bonificaciones

EVENTO

'GTA Online' arranca una nueva semana de descuentos y bonificaciones

Por Javier Rodriguez

El 16 de Mayo 2017 | 17:05

Consigue el doble de GTA$ y de RP en carreras acrobáticas y en los modos Titán y Resurrección, entre otras cosas.

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento semanal para 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', que hasta el 25 de mayo nos da la oportunidad de aprovecharnos de numeroso descuentos y bonificaciones.

Cuatro modos distintos te ofrecerán el doble de GTA$ y de RP

Para empezar, tendréis la oportunidad de ganar el doble de GTA$ y de RP en los modos Adversario "Titán" y "Resurrección". O si sois unos ases del volante, también podéis haceros con el doble de GTA$ y de RP en cualquiera de las carreras acrobáticas o para vehículos especiales creadas por Rockstar.

GTA Online - Descuentos y bonificiaciones (del 16 al 25 de mayo)

También hasta el 25 de mayo estarán vigentes una nueva serie de descuentos, empezando por un 25 por ciento en todos los vehículos de 'Cunning Stunts: Circuito especial'. Estos son:

· Hijak Ruston

· Progen GP1

· Pegassi Infernus Classic

· Grotti Turismo Classic

Una vez comprado nuestro nuevo vehículo, tendremos además un 25% de descuento en el precio de algunas modificaciones, incluyendo:

· Mejoras de transmisión

· Frenos

· Escapes

· Alerones

· Mejoras del motor

· Mejoras turbo

Y siguiendo con la temática de carreras, toda la ropa de 'Cunning Stunts' tendrá un 25% de descuento hasta el 25 de mayo.

Calendario de Carreras Premium y Contrarrelojes

Del 16 al 22 de mayo: La carrera premium para vehículos especiales de esta semana es "El rizo", con el Rocket Voltic como protagonista, y la contrarreloj es "Bajar el Chiliad".

Del 23 al 29 de mayo: Pon a prueba tus habilidades con "Obstáculos", la carrera premium de la semana, bloqueada para el Ruiner 2000. La contrarreloj es "Embarcadero de Del Perro".

Para participar en una carrera premium podéis hacerlo desde la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o mediante el icono amarillo de Legion Square. Como siempre, los tres mejores pilotos recibirán grandes recompensas de dinero, y todos los particpantes obtendrán el triple de RP. Para correr en una contrarreloj, fija en el mapa el icono morado y bate el tiempo medio para obtener grandes recompensas de GTA$ y RP.

Fuente: Rockstar Newswire

Artículos recomendados