Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'GTA Online: Moteros' llegará la semana que viene a PC, PS4 y Xbox One

BIKERS

'GTA Online: Moteros' llegará la semana que viene a PC, PS4 y Xbox One

Por Javier Rodriguez

El 27 de Septiembre 2016 | 17:25

Promete un montón de sistemas de juego competitivos y cooperativos, así como nuevos modos, vehículos, armas, ropa y mucho más.

Rockstar Games ha anunciado que 'Moteros', la próxima actualización para la vertiente multijugador de 'Gran Theft Auto V', 'GTA Online', llegará la semana que viene, el próximo 4 de octubre, a PC, PS4 y Xbox One.

Tal y como nos adelantaron la semana pasada, 'Moteros' nos ofrecerá la esperada característica de crear y gestionar nuestro propio club de moteros, al que podrán unirse un total de 8 jugadores que desempeñarán nuevos papeles, desde reclutas novatos a presidentes del club. Además 'Moteros' nos dará la posibilidad de adquirir nuevas propiedades como sedes del club de moteros con un taller especial, y locales para los nuevos proyectos empresariales.

GTA Online: Moteros

"Lleva los clubes de moteros clandestinos al frente del mundillo criminal de Los Santos y el condado de Blaine, con un montón de sistemas de juego competitivos y cooperativos, así como nuevos modos, vehículos, armas, ropa y mucho más. 'GTA Online: Moteros' estará disponible el 4 de octubre como una actualización automática de 'GTA Online' para PS4, Xbox One y PC.", prometen desde el Rockstar Newswire.

Perro viejo, trucos nuevos

Como se puede ver en las nuevas imágenes -que podéis ver al final de esta noticia-, ahora seremos capaces de ejecutar ataques mientras montamos en moto, así como utilizar armas cuerpo a cuerpo. Un nuevo nivel de protección y ataque, con el que los reclutas de un club tendrán que ganarse el respeto de los presidentes para ser ascendidos y completar contratos de sede.

Artículos recomendados