Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'GTA Online: Moteros' se amplía con dos nuevos vehículos y más

MÁS CONTENIDOS

'GTA Online: Moteros' se amplía con dos nuevos vehículos y más

Por Javier Rodriguez

El 11 de Octubre 2016 | 17:43

Además se ha añadido la esperadísima opción de adquirir una sexta propiedad.

Tal y como nos prometieron la semana pasada, Rockstar Games ha anunciado que 'Moteros', la última actualización de 'GTA Online' lanzada en PC, PS4 y Xbox One, se acaba de ampliar con dos nuevos vehículos y la esperadísima opción de comprar una sexta propiedad, entre otras cosas.

Nuevos vehículos y más

Para empezar, la web de Legendary Motorsport recibe el nuevo y extravagante deportivo de tres ruedas, BF Raptor; mientras que Southern San Andreas Super Autos amplía su catálogo de motocicletas con la nueva Western Daemon Personalizable, una nueva versión de la clásica motocicleta de 'GTA IV', que cuenta con una gran variedad de opciones de personalización.

GTA Online: Moteros - Raptor y Daemon

Por otro lado, las plegarias de muchos jugadores han sido escuchadas, ya que la web de Dinasty 8 nos ofrece a partir de hoy la posibilidad de adquirir una sexta propiedad, a elegir entre apartamentos, casas sobre pivotes, garajes, etc. Ideal para los que ya andábamos cortos de espacio en nuestros garajes.

Junto a estas nuevas adiciones, hoy arranca en 'GTA Online' un nuevo evento de dos semana de duración, que del 11 al 24 de octubre nos ofrece una variedad de descuentos y desbloqueables. Ya solo por iniciar sesión en 'GTA Online', recibiremos sin coste la sudadera negra de Western. También recibiremos el doble de dinero GTA y RP en el nuevo modo Adversario "A rebufo", junto a una lista de partidas especial, con doble de dinero GTA y RP en una selección de carreras acrobáticas.

En lo que a descuentos se refiere, tanto los servicios de Lester como los de Merryweather han reducido sus precios a la mitad; Los Santos Customs ofrece un 25 por ciento de descuento en pinturas, humos de ruedas, llantas y turbos; mientras que Ammu-Nation ofrece munición balística, tintes, blindaje corporal, armas arrojadizas y cargadores ampliados, con un 25 por ciento de descuento.

Rockstar ha anunciado también una nueva promoción en la compra de tarjetas de dinero GTA, por la que recibiremos dinero extra según la tarjeta que compremos. Cuanto mayor valor tenga dicha tarjeta, más dinero extra in-game recibiremos. Las opciones son la siguientes:

· Tarjeta Tiburón toro - recibe el 15% (75.000 GTA$)

· Trajeta Gran tiburón blanco – recibe el 30% (375.000 GTA$)

· Tarjeta Tiburón ballena – recibe el 35% (1.225.000 GTA$)

· Tarjeta Tiburón megalodon – recibe el 50% (4.000.000 GTA$)

Para más información visita el Rockstar Newswire.

Artículos recomendados