Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'GTA Online' - Disponible el nuevo modo Adversario "Dentro y fuera"

DENTRO Y FUERA

Por Javier Rodriguez

El 3 de Mayo 2016 | 20:37

Disponible desde hoy, se trata de una nueva e intensa variación del estilo de juego Captura.

Tal y como nos prometieron la semana pasada, Rockstar Games ha anunciado que desde hoy, 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', cuenta con un nuevo modo Adversario en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de "Dentro y fuera" (In & Out), un nuevo añadido en la lista permanente de los modos Adversario.

Protege tu paquete

"Dentro y fuera" ha sido definido como una nueva e intensa variación del estilo de juego Captura, en el que los atacantes deben intentar robar ocho paquetes bajo la atenta mirada de los defensores. Los atacantes deben hacer expediciones en territorio enemigo para coger las bolsas, para después regresar con sanos y salvos a su territorio. Si mueren en el camino, la bolsa se mantendrá donde caigan, aunque los defensores no podrán recoger las bolsas.

GTA Online - Dentro y fuera

Para celebrar la bienvenida de este nuevo modo, durante los próximos tres días tendremos diferentes listas de partidas del modo Adversario, con doble de GTA$ y RP, incluyendo los tres mapas de "Dentro y fuera", así como con descuentos especiales en Ammu-Nation. Estas son las armas y objetos que podremos adquirir a precio reducido:

· Granadas: - 20%

· Bombas adhesivas: - 20%

· Modificaciones de fusiles de asalto: - 25%

· Ametralladora de combate: - 25%

· Munición de subfusil: - 50%

Para acabar, este viernes 6 de mayo, Rockstar llevará a cabo una nueva retransmisión con el modo "Dentro y fuera" como eje principal, con la participación de diversos invitados especiales, como Daym Drops, Ed Bassmaster, Boogie2988, xxEvilWafflesxx, Swiftor, LtZonda y más.

Fuente: Rockstar Newswire

Artículos recomendados