Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online: Gunrunning' llegará la semana que viene; Desvelado el tráiler oficial

GUNRUNNING

'GTA Online: Gunrunning' llegará la semana que viene; Desvelado el tráiler oficial

Por Javier Rodriguez

El 7 de Junio 2017 | 17:22

Sumérgete en el mundo del tráfico de armas, en la nueva actualización de 'GTA Online' para PC, PS4 y Xbox One.

Rockstar Games ha anunciado que 'Gunrunning', la próxima actualización para 'GTA Online' que introducirá a los jugadores en el peligroso mundo del tráfico de armas, llegará el próximo martes, 13 de junio, a PC, PS4 y Xbox One. Además, la compañía ha desvelado el tráiler oficial de la actualización, mostrando algunos de las novedades que incorporará. Podéis verlo al final de esta noticia.

"Fortifica un búnker subterráneo, diezma a tus enemigos en un Centro de Operaciones Móvil, siembra el caos en una nueva flota de vehículos armados y date a conocer en el mercado del tráfico de armas de San Andreas.", señalan desde el Rockstar Newswire.

Gunrunning

'Gunrunning' permitirá a los jefes, VIPs o presidentes de clubes de moteros, comenzar una nueva y prometedora carrera como tráficante de armas, empezando por la adquisición de un búnker, que servirá de enorme centro subterráneo a nuestra nueva empresa.

Los nuevos tráficantes de armas podrán invertir además en un Centro de Operaciones Móvil (MOC), que se almacenará en los búnkeres y servirá de apoyo a nuestra empresa, con talleres de armas y vehículos, cuarteles de lujo, y centros de mando, en los que podremos modificar y personalizar armas y los nuevos vehículos armados. Vehículos que irán desde un remolque armado antiaéreo, hasta una tanqueta APC con capacidades anfibias, todos ellos personalizables y almacenables.

Os dejamos con el tráiler oficial de 'Gunrunning' (Tráfico de armas).

Artículos recomendados