Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'GTA Online: Gunrunning' ya está disponible

TRÁFICO DE ARMAS

'GTA Online: Gunrunning' ya está disponible

Por Javier Rodriguez

El 13 de Junio 2017 | 18:13

La nueva actualización para 'GTA Online' nos sumerge en el mundo del tráfico de armas.

Rockstar Games ha anunciado que ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, 'Gunrunning' (Tráfico de armas), la nueva actualización para 'GTA Online', que introduce a los jugadores en el turbulento y peligroso mundo del tráfico de armas.

Gracias a 'Gunrunning', podremos iniciar una prolífica carrera como traficante de armas, empezando por la compra de un búnker, el cual servirá de base de operaciones para un buen número de nuevas actividades y dispondrá de un terminal informático para que podamos conectarnos a la red de Disruption Logistics.

Estas guarida subterráneas, adquiribles a través de la web in-game de Maze Bank Foreclosures, también vienen con una serie de comodidades y opciones, pudiendo elegir entre varios estilos; además de una galería de tiro (en la que podremos competir con hasta otros tres jugadores), alojamientos privados, un armero y opciones de transporte a medida.

Gunrunning

"Inicia una misión preparatoria como jefe, presidente de un club de moteros o como vip para obtener suministros y luego pon a tus empleados a fabricar armas, investigar mejoras o realizar ambas tareas. Las existencias aumentarán con el tiempo (y de forma más rápida con las mejoras del personal). Cuando estés listo, cosecha los frutos del negocio y haz llegar la mercancía a los compradores interesados por todo Los Santos y el condado de Blaine. Para facilitar la entrada a esta red clandestina a los nuevos empresarios, hemos bajado el aval necesario para registrarse como vip: necesitarás un saldo mínimo de 50 000 GTA$ en tu cuenta del Maze Bank.", señalan desde el Rockstar Newswire.

Cuando estemos listos para ir un paso más allá en nuestras operaciones, el búnker podrá albergar un Centro de Operaciones Móvil apto para la carretera. Enormes fortalezas rodantes, disponibles a través de Warstock Cache and Carry, que contarán como una propiedad más en nuestra cartera inmobiliaria.

Además, también incluyen tres zonas modulares opcionales que podemos reservar para servicios tácticos (un centro de mando), equipamiento personal (una vivienda), talleres de personalización integrados (taller de armas y vehículos en dos módulos) o una modesta pero útil plaza de aparcamiento.

Nuevos vehículos armados

La actualización también introduce seis nuevos vehículos armados, que podremos personalizar y mejorar con modificaciones exclusivas, que desbloqueará nuestro personal de investigación y que podremos aplicar en el módulo Taller de vehículos de nuestro Centro de Operaciones Móvil. Los vehículos son los siguientes:

APC: un vehículo pesado y blindado de transporte, equipado con un cañón montado que atraviesa el metal como si fuera un cuchillo caliente cortando mantequilla. Las escotillas hacen posible que hasta cuatro mercenarios fuertemente armados disparen armas pequeñas, mientras que la carrocería blindada facilita el combate en cualquier lugar, ya sea tierra o agua. Las mejoras disponibles incluyen la batería SAM y la capacidad de soltar minas de proximidad para que los perseguidores las descubran.

Dune FAV: este buggy ligero blindado, creado para los amantes del apocalipsis, viene con una ametralladora instalada en el salpicadero, y es la clase de vehículo elegante que dejará boquiabiertos a los que merodeen por el aparcamiento de Yellow Jack. Las opciones de mejora incluyen un lanzagranadas de 40 mm, una ametralladora rotatoria de 7,62 mm y minas de proximidad.

Half-track: ¿quién dice que no puedes tener un cañón cuádruple? La capacidad todoterreno de un tanque con las ventajas de un camión ultraequipado: conducción directa, una cabina espaciosa y un montón de aire fresco para el lunático que controle el arma de calibre 50 de la parte trasera. Cambia el arma de calibre 50 por un cañón cuádruple de 20 mm y añade minas de proximidad en el taller de vehículos del COM.

Oppressor: es una moto que vuela. Por si necesitaras saber algo más, esta hipermoto propulsada por un cohete te ofrece todos los fundamentos del vuelo en un solo paquete; aceleración, alas extensibles para generar sustentación y resistencia y una ametralladora frontal para pasártelo en grande. ¿Tienes mala puntería? Mejora la ametralladora por misiles.

Tampa armado: el bólido familiar recibe un lavado de cara para convertirse en arma, y ahora viene con una ametralladora rotatoria en la parte de arriba y blindaje industrial. Las mejoras incluyen lanzamisiles delanteros, mortero de disparo posterior y minas de proximidad.

Remolque antiaéreo: lo que elijas reducir a escombros con esto es cosa tuya, y el cielo no es ni mucho menos el límite. Viene remolcado por una Vapid Sadler por defecto, y puedes mejorar la artillería con cañones antiaéreos duales de 20 mm o una batería de misiles guiados.

A medida que completemos misiones de abastecimiento y nuestro negocio de tráfico de armas prospere, podremos desbloquear e iniciar misiones desde el Centro de Operaciones Móvil. Si las completamos, desbloquearemos el precio especial de todos estos vehículos en Warstock.

Mejoras de armas Mk II

También podremos instalar una gran variedad de mejoras Mk II en las armas, disponibles en el taller de armas del Centro de Operaciones Móvil. Las versiones Mk II de la pistola, el subfusil, el fusil de francotirador pesado, la ametralladora de combate, el fusil de asalto y la carabina ofrecerán todo tipo de opciones, como nuevos cargadores con munición trazadora, incendiaria, perforante o de punta hueca; y añadirán visión nocturna, miras holográficas y térmicas, además de empuñaduras, silenciadores, frenos de boca, cubiertas, tintes y mucho más.

Nueva ropa, máscaras, tatuajes y cortes de pelo

Por último, la actualización 'Gunrunning' también incluye un montón de prendas tácticas, tatuajes, máscaras y nuevos cortes pelo, todo del estilo "mercenario superviviente"

Fuente: Rockstar Newswire

Artículos recomendados