Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'GTA Online' inicia un nuevo evento con descuentos y doble de dinero y RP en carreras acrobáticas

EVENTO SEMANAL

'GTA Online' inicia un nuevo evento con descuentos y doble de dinero y RP en carreras acrobáticas

Por Javier Rodriguez

El 19 de Agosto 2016 | 18:38

Consigue además un nuevo mono de acrobacias y disfruta de nuevos mapas del modo Séquito.

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento semanal para las versiones de PC, PS4 y Xbox One, de 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', que en esta ocasión nos ofrece desde hoy hasta el 25 de agosto, carreras acrobáticas con doble de dinero GTA y RP, tres nuevos mapas del modo Séquito, un nuevo mono desbloqueable, descuentos y mucho más. A continuación os listamos todo lo que ofrece.

Bonus de stunts y séquito

Doble de GTA$ y RP en la lista de partidas de los nuevos mapas de Séquito y en todos los mapas de Séquito

No solo dispones de tres mapas nuevos que dominar en Séquito, sino que puedes hacerlo mientras engrosas tanto tu reputación como tu cuenta bancaria. Desde hoy hasta el jueves 25 de agosto, la lista de partidas de Séquito, que incluye nuevos mapas que se desarrollan en El Burro Heights, Paleto Bay y Pillbox Hill y a los que puedes acceder fácilmente desde la pantalla de inicio de 'GTA V', ofrece el doble de dinero GTA y RP. Y por si eso no fuera suficiente para abrirte el apetito, deléitate con el doble de dinero GTA y RP que puedes conseguir en todos los mapas de Séquito durante toda la semana.

Doble de GTA$ y RP en carreras acrobáticas creadas por Rockstar

La lluvia de doble de dinero GTA y RP no termina en Séquito, sino que cae también en todas las carreras acrobáticas creadas por Rockstar. Si quieres sacarle un partido de locura a la mezcla de esta semana, prepárate para realizar acrobacias ingeniosas mientras consigues dinero GTA y la reputación adicional que te habrás ganado con creces.

Mono de acróbata rojo desbloqueable

Sean cuales sean los trucos que tienes preparados para esta semana, no olvides ejecutarlos con estilo y añade el mono de acróbata rojo al vestuario indispensable de acrobacias. Si quieres conseguirlo, inicia sesión en 'GTA Online' desde ahora hasta el jueves 25 de agosto para asegurarte de parecer un acróbata hasta en el último detalle.

Enormes descuentos en un surtido de vehículos y munición

Como tienes negocios que atender y carreras que ganar, no te pierdas los descuentos de la semana, que te ayudarán a ir con ventaja en cualquier competición. Si lo que quieres es comprar vehículos nuevecitos, hay un descuento del 25 por ciento en el Grotti X80 Proto, el Dewbauchee Seven-70, el Progen Tyrus y el Vapid Desert Raid. Si lo que deseas es un coche que vaya blindado, echa un vistazo a los HVY Insurgent (temporalmente sin el requisito de haber completado los golpes para adquirirlos), que tienen un 50 por ciento de descuento. Aprovecha al máximo el 50 por ciento de descuento en fusiles de francotirador, ametralladoras rotatorias, lanzaproyectiles y munición para hacer acopio y asegurarte de que estás preparado para cualquier cosa que pueda pasar.

Carrera acrobática Premium: En picado

Aprovecha que has comprado un X80 o un Tyrus con descuento y ve con ellos a la carrera acrobática Premium de esta semana: En picado (solo para supercoches). Te recordamos que hay importantes premios en metálico para los que consigan subir al podio en todas las carreras Premium: el que termine primero se llevará 100.000 dólares GTA, el segundo, 30.000 dólares GTA, y el tercero en pasar por la bandera a cuadros se llevará 20.000 dólares GTA. Aunque no logres llevarte el premio gordo, todos los participantes se irán con el triple de RP. Para unirte a una carrera Premium, entra en el icono intermitente amarillo de carrera Premium de Legion Square o usa el icono de actividad rápida en tu móvil y paga la cuota de 20.000 dólares GTA para competir contra otros siete aspirantes.

Fuente: Rockstar Newswire

Artículos recomendados