Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online' celebra el evento 'Mi media naranja'

EVENTO

Por Javier Rodriguez

El 12 de Febrero 2016 | 20:01

Desde el 12 al 18 de febrero consigue el doble de dinero y RP en el nuevo modo Adversario "La muerte nos separa", entre otras muchas cosas.

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento para 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', con motivo de la llegada de la actualización 'Mi media naranja', la cual está disponible desde el pasado miércoles en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

"Enamorados, amantes y prometidos, es hora de celebrar el evento Mi media naranja en 'GTA Online'. Desde hoy mismo y hasta el jueves 18 de febrero, aprovechad las oportunidades para conseguir el doble GTA$ y de RP, generosos descuentos y mucho más. No olvidéis que, además del nuevo Albany Roosevelt Valor y de los artículos de 'GTA Online: Mi media naranja', todo el contenido de la actualización anterior de San Valentín (incluidos el Roosevelt original y la ametralladora Gusenberg Sweeper) está disponible para todas las plataformas (y para PS4, Xbox One y PC por primera vez).", señalan desde el Rockstar Newswire.

GTA Online - Evento Mi media naranja

Esto es todo lo que nos espera del 12 al 18 de febrero

DOBLE DE GTA$ Y DE RP EN "LA MUERTE NOS SEPARA"

Todos sabemos que el precio de complacer a vuestro amor verdadero puede ser muy alto en este día de romance. Preparaos como es debido con el doble de GTA$ y de RP en el nuevo modo Adversario La muerte nos separa. Cooperad porque, si uno muere, lo haréis los dos. Bajaréis por la calle del amor acaramelados o acabaréis en el suelo acribillados.

DOBLE DE GTA$ Y DE RP EN LA LISTA DE PARTIDAS DE LA SEMANA DE SAN VALENTÍN

Una manera eficaz y garantizada de ver cómo se doblan GTA$ y los RP es apuntarse a la lista de partidas de La muerte nos separa, a la que podéis acceder con solo pulsar un botón en la pantalla de inicio de GTA V. Esta semana no solo ganaréis el doble GTA& y de RP mientras jugáis, sino que además desbloquearéis un cañón pirotécnico y fuegos artificiales si completáis toda la lista de partidas. Así os aseguraréis de que la noche de la cita termine de una manera bien explosiva.

DOBLE DE OPORTUNIDADES DE CONSEGUIR RP

El de los enamorados no es un día para estar solo, y esta semana las bonificaciones del doble de RP os darán todas las oportunidades para montar gresca en parejas con una nueva llama. Ya vayáis juntos en un vehículo u os miréis a los ojos mientras echáis un pulso, subiréis de nivel en la clasificación el doble de rápido.

50% DE DESCUENTO EN TODA LA MUNICIÓN PARA SUBFUSILES

Aunque pueda parecer presuntuoso eso de ir a una velada romántica con ciertas expectativas, siempre hay que estar preparado. Durante toda la semana os podéis pasar por Ammu-Nation para aprovechar un descuento del 50% en toda la munición para subfusiles para aseguraros así de llevar la protección adecuada y de que vuestra Gusenberg Sweeper siempre tenga una bala en la recámara.

ENTRADA LIBRE EN CINES Y ATRACCIONES SELECCIONADAS

¿Buscáis un lugar oscuro e íntimo donde besuquearos y hacer manitas con vuestro amor? Pues los cines Tivoli, Ten Cent y Oriental abrirán sus puertas gratis durante este periodo y os permitirán ver clásicos que caldearán el ambiente, como Cataclismo y Capolavoro hasta que os hartéis. ¿Que os va más eso de mostrar vuestro afecto en público? Pues id al embarcadero de Del Perro, donde la noria y la montaña rusa Leviathan aumentarán la tensión y la pasión exactamente por el mismo precio.

CAMISETAS DESBLOQUEABLES EXCLUSIVAS

Engalanaos y salid hechos un pincel para vuestra gran cita del día de los enamorados con un par de camisetas exclusivas que solo estarán disponibles el sábado y el domingo para PS4, Xbox One y PC. Iniciad sesión en cualquier momento mañana sábado 13 de febrero para conseguir la camiseta de "Nelson en Nápoles" y el domingo 14 de febrero para experimentar toda la gama del amor y de los dolores de cabeza con la camiseta de "Divorciado americano".

ESTA SEMANA, CONCURSO DE SNAPMATIC #BEMYVALENTINE

Sacad el iFruit y documentad vuestro amor para el concurso oficial de Snapmatic #BEMYVALENTINE. Los cinco fotógrafos de Snapmatic que capturen mejor la esencia del nuevo contenido de Mi media naranja, desde las líneas sugerentes del Valor hasta la plétora de ropa nueva, recibirán cada uno un millón contante y sonante GTA$. Las obras deberán recibirse antes de que termine el 14 de febrero y tener la etiqueta "#bemyvalentine" en el Social Club. Consultad aquí el reglamento oficial.

SORTEOS DEL SOCIAL CLUB PARA SAN VALENTÍN

¿Queréis la misma pasión en el mundo real cuando entréis inevitablemente en GTA Online esta semana? Pues probad suerte con la rifa de material del Social Club, donde podréis conseguir montones de regalos. Caldead el ambiente con un paquete de objetos que dicen a gritos "mi media naranja": la vela de Epsilon con aroma a flor de azahar, el colgante de Epsilon para colgar del cuello de vuestro cariñito y dejar bien claro que solo os pertenece a vosotros, la tarjeta de felicitación del robot más solitario para que expreséis vuestros pensamientos más íntimos, una copia de la banda sonora oficial de Grand Theft Auto V para que vuestra pareja vea que esto va en serio, y un surtido de pegatinas de Rockstar y de GTA V para endulzar la cosa. Visitad la página de eventos del Social Club para probar suerte.

LA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO OFICIAL DE SAN VALENTÍN HOY A LAS 23:00 (HORA PENINSULAR)

COMBATE POR PAREJAS: LA MUERTE NOS SEPARA

Entrad hoy mismo en los canales oficiales de Rockstar Games de Twitch y YouTube para ver acción desenfrenada de dos contra dos contra dos contra dos. Ved a las parejas de YouTubers y de Twitch de la vida real Fangs y GI Doobie, Ltzonda y Louise Julie y a Jelly y Sanna así como a nuestro propio dúo dinámico, Lazlow y Klang, luchando por hacerse con la victoria en una lista de partidas de dos contra dos en la que aparecen todas las variantes del nuevo modo La muerte nos separa.

Para más información sobre este y otros eventos visita la página de Rockstar Newswire.

Artículos recomendados