Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'GTA Online' anuncia un nuevo evento de fin de semana con bonificaciones y descuentos

EVENTO

'GTA Online' anuncia un nuevo evento de fin de semana con bonificaciones y descuentos

Por Javier Rodriguez

El 8 de Diciembre 2016 | 19:18

Consigue el doble de dinero y RP en diferentes modos Adversario y aprovéchate de descuentos en elementos de ejecutivo, incluyendo oficinas, vehículos y más.

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento de fin de semana para las versiones de PC, PS4 y Xbox One, de 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', que desde hoy, 8 de diciembre, hasta el próximo lunes, 12 de diciembre, nos brinda la oportunidad de conseguir el doble de dinero y RP en diferentes modos Adversario, y aprovecharnos de descuentos en oficinas y elementos de ejecutivo, incluyendo vehículos y servicios. A continuación os listamos todo lo que ofrece.

GTA Online - Evento del 8 al 12 de diciembre 2016

Doble de GTA$ y RP en Séquito, Extracción, Jauría de caza y No te pases de la raya

A partir de hoy, forma equipo para proteger a los ejecutivos y gana el doble de GTA$ y RP en Séquito, Extracción y Jauría de caza. Además, ganarás el doble de GTA$ y RP en No te pases de la raya cuando te montes en tu Shotaro y uses potenciadores para fulminar al enemigo con tu estela de luz.

Pijama y batín azules con remolinos desbloqueables

¿Nervioso tras una tensa partida de No te pases de la raya? Relájate y ponte algo más cómodo, como el pijama y el batín azules con remolinos, disponibles de forma gratuita al iniciar sesión. Dirígete a cualquier tienda de ropa y hazte con estas relajantes prendas a tiempo para estas fiestas.

GTA Online - Evento del 8 al 12 de diciembre 2016

50% de descuento en oficinas de ejecutivo y descuentos en mercancía y vehículos para ejecutivos seleccionados

Hay tantas oportunidades para un jefe en San Andreas... Sin embargo, todo empieza por una oficina. Establece tu base de operaciones a tiempo para Importaciones/Exportaciones o mejora la actual con un descuento del 50% en oficinas de ejecutivo, incluidas la decoración y personalización de oficinas. Una vez instalado, disfruta de grandes descuentos en una amplia variedad de artículos para mejorar tu colección. Incrementa tus márgenes de beneficio con un 25% de descuento en cajas de mercancía especial y realiza ventas de mercancía especial con tu organización, o selecciona la lujosa pero práctica limusina con torreta con un descuento del 50%. Benefíciate de descuentos en los siguientes objetos y servicios de Ejecutivos y otros criminales y Nuevas aventuras de finanzas y crimen:

Ejecutivos y otros criminales

· Limusina con torreta: 50% de descuento

· Declasse Mamba: 25% de descuento

· Gallivanter Baller (blindado y estándar, todos los modelos): 25% de descuento

· Enus Cognoscenti (todos los modelos): 25% de descuento

Nuevas aventuras de finanzas y crimen

· Oficinas de ejecutivo: 50% de descuento

· Decoración y personalización de oficinas: 50% de descuento

· Servicios de asistente: 50% de descuento

· Toda la ropa de Nuevas aventuras: 50 % de descuento

· Mejoras de vehículos de almacenes: 25% de descuento

· Grotti X80 Proto: 25% de descuento

· Vapid FMJ: 25% de descuento

· Benefactor XLS (blindado y estándar): 25% de descuento

Carrera Premium: Cruce de cañones

El rafting en rápidos es para cobardes. Abróchate el cinturón de tu Annis RE-7B o Emperor ETR1 y deslízate por tubos suspendidos sobre Raton Canyon a velocidades vertiginosas. Todos los participantes de esta carrera, exclusiva para la clase de superdeportivos y sin contacto, ganarán el triple de RP y los tres mejores recibirán importantes premios de GTA$. Para acceder a la carrera premium, entra en el icono amarillo de Legion Square o usa la aplicación de Actividad rápida del teléfono del juego desde hoy hasta el 12 de diciembre.

Os recordamos que este mes de diciembre -aún sin fecha concreta-, 'GTA Online' tiene previsto actualizarse con 'Importaciones/Exportaciones', que nos introducirá en una nueva serie de actividades delictivas, centradas en el robo de vehículos de lujo, entre otras cosas.

Artículos recomendados