Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online' celebra Acción de Gracias con este evento

ACCION DE GRACIAS

Por Javier Rodriguez

El 25 de Noviembre 2015 | 21:34

Desde mañana 26 de noviembre, hasta el domingo 29 de noviembre, consigue el doble de RP y dinero en todos los modos Adversario, entre otras muchas cosas.

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento de 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Gran Theft Auto V', que con motivo de la festividad de Acción de Gracias, del 26 al 29 de noviembre nos dará la oportunidad de conseguir el doble de RP y dinero en todos los modos Adversario, disfrutar de ofertas por el Black Friday, y mucho más.

Esto es todo lo que nos espera:

DOBLE RP y DÓLARES GTA EN MODOS ADVERSARIO - DEL 26 AL 29

Hazte con el doble de RP y GTA$ en todos los modos Adversario de 'GTA Online' durante cuatro días consecutivos, incluyendo Ven a jugar y Mentalidad de asedio, además de en los últimos lanzamientos como Jauría de caza, Asesino y el que nos llegó ayer, Hasta el final. Este último modo Adversario es perfecto para cualquier día de juego del fin de semana, con equipos que lucharán en una improvisada batalla de 2 minutos en las carreteras de Los Santos.

También podrás jugar una lista de partidas especial del modo Adversario, durante todo el fin de semana en PS4, Xbox One y PC, directamente desde la pantalla de carga de 'GTA V'. Si ya estás en el juego, o quiere jugar con sólo amigos o compañeros de la Crew, simplemente ve a la sección de listas de partidas de Rockstar en el menú de pausa y selecciona la opción Lista de partidas de Acción de Gracias.

GTA Online - Evento de Acción de Gracias

SOLO EL VIERNES: 40% DE DESCUENTO EN TODOS LOS APARTAMENTOS Y 25% DE DESCUENTO EN TODOS LOS VEHÍCULOS

Este Black Friday, 27 de noviembre, disfruta de un par de ofertas en 'GTA Online' que estarán disponibles en todas sus plataformas (incluyendo PS3 y Xbox 360). Por un lado, Dynasty 8 ofrecerá un 40% de descuento en todos los apartamentos, mientras que los que prefieren estar en movimiento en un reluciente medio de transporte, todos los vehículos tendrán un 25% de descuento, incluyendo las últimas adiciones de la actualización Lowriders.

Para más información sobre este y otros eventos, visita la página de Rockstar Newswire.

Artículos recomendados