Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'GTA Online' comienza una nueva serie de descuentos y bonificaciones

EVENTO SEMANAL

'GTA Online' comienza una nueva serie de descuentos y bonificaciones

Por Javier Rodriguez

El 20 de Junio 2017 | 20:15

Más tiempo para conseguir la exclusiva camiseta de la Clase del 98, y descuentos en vehículos y opciones de blindaje, entre otras cosas.

Rockstar Games ha anunciado una nueva serie de descuentos y bonificaciones para 'GTA Online' en PC, PS4 y Xbox One, que se mantendrán vigentes desde hoy, 20 de junio, hasta el próximo 29 de junio. A continuación tenéis el listado completo.

Descuentos y bonificaciones (del 20 al 29 de junio):

Inicia sesión y desbloquea las camisetas Clase del 98 (promoción extendida) - Hemos ampliado el plazo para conseguir las camisetas de Clase del 98 roja y azul, así que no te olvides de iniciar sesión en GTA Online antes del 29 de junio para reclamar la tuya gratis.

25% de descuento en el Valkyrie - Warstock Cache & Carry ofrece un 25% de descuento en el Valkyrie hasta el 29 de junio, así que compra el tuyo hoy para distribuir tu valiosa mercancía de forma segura.

25% de descuento en el Coil Brawler - Legendary Motorsport ofrece un 25% de descuento en el Coil Brawler hasta el 29 de junio.

Coil Brawler

-25% en blindaje corporal, blindaje para vehículos y neumáticos antibalas - Protégete aprovechando el 25% de descuento en los siguientes artículos: Blindaje corporal, blindaje para vehículos y neumáticos antibalas.

Calendario de carreras Premium y Contrarrelojes (hasta el 26 de junio):

Carrera premium de vehículos especiales: "Desagüe" - Puedes apuntarte a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Se premiará con grandes recompensas de GTA$ a los tres mejores participantes, y todos los pilotos obtendrán el triple de RP solo por participar.

Contrarrelojes: "De un extremo a otro" - Para participar en una contrarreloj, fija un destino en el marcador de contrarrelojes de tu mapa y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio para obtener grandes recompensas de GTA$ y RP.

'GTA Online' recibió el pasado 13 de junio la importante actualización 'Gunrunning' (Tráfico de armas), la cual da a los jugadores la posibilidad de emprender un nuevo negocio como traficante de armas, acceso a una gran variedad de nuevos vehículos armados, y mucho más. Podéis echar un vistazo a algunos de sus contenidos en esta noticia.

Artículos recomendados