Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'GTA Online' recibe el Declasse Tulip junto a nuevos descuentos y bonificaciones

TULIP

'GTA Online' recibe el Declasse Tulip junto a nuevos descuentos y bonificaciones

Por Javier Rodriguez

El 16 de Enero 2019 | 00:18

Hazte con el doble de dinero en todas las ventas de mercancía de Smuggler's Run y mucho más.

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online' ha sido ampliado en PC, PS4 y Xbox One, con la llegada del nuevo bólido Declasse Tulip, así como nuevos descuentos y bonificaciones para esta semana.

Disponible a través del concesionario web de Southern San Andreas Super Autos, por un precio de 718.000 GTA$, el Declasse Tulip rinde tributo a los grandes capós, las curvas clásicas e incrementos de velocidad descomunales, tan propios de la década de los setenta. El Tulip cuenta además con numerosas opciones de personalización, a través de los talleres de Los Santos Customs. Y para ir a juego con esta bestia de cuatro ruedas, si iniciamos sesión en 'GTA Online' desde ahora hasta el próximo 21 de enero, desbloquearemos la camiseta exclusiva Declasse Girl.

GTA Online

También hasta el 21 de enero, tendremos la oprtunidad de conseguir el doble de dinero en todas las ventas de mercancía de Smuggler's Run, así como el doble de GTA$ y RP si jugamos en cualquiera de los siguientes modos Adversario clásicos:

  • · Tiny Racers
  • · Asalto al alba
  • · Tiempo extra: Disputa
  • · Sed de poder

Descuentos de la semana:

Los descuentos de esta semana los protagonizan una selección de vehículos armados y de alta gama, como el HVY Menacer o el Pegassi Tezeract; aeronaves como el B-11 Strikeforce; y hangares. A continuación os dejamos la lista con todos los elementos con descuento hasta el 21 de enero:

· Hangares: 40 % de descuento

· B-11 Strikeforce: 25 % de descuento

· Nagasaki Havok: 35 % de descuento

· LF-22 Starling: 35 % de descuento

· HVY Menacer: 25 % de descuento

· Pegassi Tezeract: 30 % de descuento

· Overflod Autarch: 35 % de descuento

Calendario de carreras Premium y Contrarrelojes

Del 15 al 21 de enero:

  • · Carrera premium: El Kraken (solo para Stromberg)
  • · Contrarreloj: Raton Canyon

Para participar en la carrera premium de esta semana, podéis acceder a ella mediante la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o a través del icono amarillo situado en Legion Square. Los tres pilotos más veloces se llevarán un suculento bote de GTA$, mientras que todos los participantes obtendrán el triple de RP. Para tomar parte en la nueva contrarreloj, fijad un destino en el marcador de contrarrelojes del mapa en el juego y acceded mediante el icono morado. Si batís el tiempo medio recibiréis un montón de GTA$ y RP.

Artículos recomendados