Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'GTA Online: Cunning Stunts' suma nuevos vehículos y carreras

CUNNING STUNTS

'GTA Online: Cunning Stunts' suma nuevos vehículos y carreras

Por Javier Rodriguez

El 26 de Julio 2016 | 14:56

Tres nuevos vehículos y cinco nuevas carreras, nuevamente centradas en el mundo de las carreras acrobáticas.

Justo una semana después de recibir el Ocelot Lynx, el Declasse Drift Tampa y la Western Cliffhanger, Rockstar Games ha anunciado que 'Cunning Stunts', la última actualización de 'GTA Online' lanzada en PC, PS4 y Xbox One, se ha ampliado hoy con la llegada de nuevos vehículos y carreras.

Juguetes nuevos

Para empezar, la web de Southern San Andreas Super Autos suma en su catálogo tres nuevos vehículos, que son: el Bravado Sprunk Buffalo, la variante de carreras de este rápido deportivo de cuatro puertas; el camión de carreras MTL Dune, disponible a través de Pegasus (no se puede guardar en nuestro garaje) y seleccionable en las carreras todoterreno; y el imponente todocamino Vapid Contender, ideal para defender nuestra organización campo a través.

Contender

Además de estos nuevos vehículos, se han añadido cinco nuevas carreras acrobáticas a las listas de actividades de 'GTA Online', que nos llevarán desde los picos del monte Chilliad, a las costas de Vespucci. Os dejamos la lista completa a continuación:

· Chilliad (Superdeportivos)

· H200 (Deportivos)

· Sobre el puente (Motos)

· Vespucci (Superdeportivos)

· La ola (Motos)

Nuevo evento semanal

Para acabar, hoy arranca un nuevo evento semanal en 'GTA Online', que hasta el próximo 29 de julio, nos ofrece la posibilidad de hacernos con el exclusivo mono de carreras de Jock Cranley en su variante dorada, solo con iniciar sesión en la vertiente multijugador; además de disfrutar del doble de RP y dólares GTA en una lista de partidas, y disfrutar de un 20 por ciento de descuento en pinturas y luces de neón y un 30 por ciento de descuento en el avión Buckingham Nimbus y el helicóptero Volatus, ambos disponibles en la web in-game de Elitás Travel.

Recordad que todas estas adiciones entran dentro de los planes anunciados de Rockstar Games, de ampliar durante este mes los contenidos de 'Cunning Stunts'. Actualizaciones gratuitas que culminarán la semana que viene con la llegada del creador de carreras acrobáticas, el próximo martes, 2 de agosto.

Artículos recomendados