Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'GTA Online' celebra la semana Contrarreloj, con descuentos y bonificaciones

SEMANA CONTRARRELOJ

Por Javier Rodriguez

El 6 de Mayo 2016 | 22:17

Doble de GTA$ y RP en las contrarrelojes diarias del modo Libre y 50% de descuento en algunos de los vehículos más rápidos de 'GTA Online'.

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento semanal para las versiones de PC, PS4 y Xbox One, de 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V'. En esta ocasión se trata de la semana "Contrarreloj", que hasta el próximo 12 de mayo, nos ofrecerá el doble de dinero GTA y RP en las contrarrelojes diarias del modo Libre, 50% de descuento en algunos de los vehículos más rápidos de GTA Online, y muchas cosas más.

GTA Online - Semana Contrarreloj

Esto es todo lo que nos ofrece

DOBLE DE GTA$ Y RP EN CONTRARRELOJES DIARIAS EN MODO LIBRE

Esta semana, las contrarrelojes en el modo Libre de GTA Online ofrecen el doble de GTA$ y RP como recompensa por participar y por terminarlas. Dispones de 24 horas para completar cada contrarreloj (puede que necesites varios intentos), así que empieza lo antes posible y dirígete a los activadores morados (que también aparecen como cronómetros morados en el mapa) para hacerte con la pasta y con la reputación. Si ya habías completado estas contrarrelojes en otro momento, no te preocupes: ¡puedes recibir la recompensa igualmente! (¡Y algo más!). Síguenos en Twitter, Instagram y Facebook para que te recordemos la programación durante la semana, o echa un vistazo a la siguiente lista:

· Viernes 6 de mayo: Vinewood Bowl

· Sábado 7 de mayo: bajar el Chiliad

· Domingo 8 de mayo: monte Gordo

· Lunes 9 de mayo: autopista de Great Ocean

· Martes 10 de mayo: aserradero

· Miércoles 11 de mayo: Maze Bank Arena

· Jueves 12 de mayo: de un extremo a otro

ZENTORNO, T20 Y OSIRIS CON UN 50% DE DESCUENTO

Nadie discute que las contrarrelojes son los desafíos en solitario más difíciles de GTA Online. Al intentar batir el tiempo medio, cada milisegundo cuenta, así que hazte un favor y aprovecha el 50% de descuento en algunos de los vehículos más rápidos y molones del sur de San Andreas. El T20, el Zentorno y el Pegassi Osiris están rebajados, así que tendrás más oportunidades todavía de batir la marca.

HAKOUCHOU Y AKUMA CON UN 50% DE DESCUENTO

Si prefieres las carreras sobre dos ruedas, o si el terreno que te separa de la línea de meta no se lleva muy bien con los supercoches, esta es la oportunidad perfecta de añadir la Hakouchou o la Akuma a tu colección de vehículos con un descuento fantástico del 50%.

CIERTAS MODIFICACIONES DE VEHÍCULOS CON UN 30% DE DESCUENTO

Prepara tu vehículo favorito para las contrarrelojes con un 30% de descuento en modificaciones de motor, frenos y suspensiones que ayudarán a mejorar las características de tu vehículo. Además, Los Santos Customs también rebaja las llantas de serie y las cromadas, que no mejorarán tu rendimiento, pero te darán un toque molón.

SERVICIOS DE VEHÍCULOS GRATIS

Los prácticos servicios de Lester ("La poli hace la vista gorda" y "Quitar nivel de búsqueda"), además del conveniente servicio mecánico, también son gratis esta semana. Llámalos para hacer que tu recorrido sea un poco más fácil mientras te abres paso desde la salida hasta la meta de las contrarrelojes.

LISTA DE PARTIDAS CON DOBLE DE RP

Esta semana, también podrás ganar el doble de RP en la lista de partidas de carreras terrestres, con Hasta la base para motos (desde el observatorio Galileo hasta Fort Zancudo), En la carretera para deportivos (por la autopista de Great Ocean), y Cambio de marea para todoterrenos (desde la autopista de Great Ocean hasta Paleto Cove). Basta con darle al botón del aviso que aparecerá en la pantalla de inicio de GTA V para pasar directamente a las carreras. Si ya estás en el juego, encontrarás la lista de partidas en la sección Listas de partidas de Rockstar del menú de pausa de GTA Online.

Fuente: Rockstar Newswire

Artículos recomendados