Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'GTA Online' celebra Halloween con este evento de fin de semana

CON RECOMPENSAS DE MIEDO

Por Javier Rodriguez

El 31 de Octubre 2014 | 17:02

Gana el doble de dinero y RP en partidas a muerte, consigue camisetas vintage, y benefíciate de descuentos en máscaras y otros artículos.

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento de fin de semana para 'GTA Online', el modo multijugador incluido en 'Grand Theft Auto V', con motivo de la celebración de la festividad de Halloween.

Del 31 de octubre al 2 de noviembre

De manera macabra, consigue en todas las partidas a muerte el doble de dinero y RP durante todo el fin de semana, y hazte con las tres camisetas exclusivas que encontrarás en las cajas especiales que se lanzarán durante los tres días que durará el evento. Además, benefíciate de descuentos en una selección de máscaras y sombreros que te ayudarán a disfrazarte para la ocasión, en la habilidad Fuera del radar de Lester, así como en tintes para las armas y humos para las ruedas, con el tono naranja típico de las calabazas de Halloween.

GTA Online Evento Halloween Fin de Semana

En el caso de las camisetas vintage exclusivas, podremos conseguir una diferente cada día dentro de la cajas especiales, las cuales serán ahora mucho más frecuentes en todos los modos de partida libre, incluidas Sesiones por invitacion en solitario. Estas son las camisetas en cuestión:

· Viernes - Camiseta Flash FM

· Sábado - Camiseta Bobo

· Domingo - Camiseta Fever 105 FM

Además, estas cajas estarán llenas de dinero, RP y armas, como el Cañon de pirotecnia, que nos permitirá celebrar por todo lo alto la noche de Halloween con fuegos artificiales.

Para más información sobre este evento, incluidos los concursos de Snapmatic y las partidas que se retransmitirán en directo a través del canal de Twitch, visita la página oficial de Rockstar.

Artículos recomendados