Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Red Dead Redemption 2' llega a 'GTA Online' con la búsqueda del revólver de doble acción

BUSCADORES DE TESOROS

'Red Dead Redemption 2' llega a 'GTA Online' con la búsqueda del revólver de doble acción

Por Javier Rodriguez

El 15 de Diciembre 2017 | 17:02

Sigue las pistas que te llevarán a encontrar esta reliquia perdida del Lejano Oeste.

Confirmando las filtraciones aparecidas a principios de semana tras el lanzamiento del 'Golpe del Juicio Final', Rockstar Games acaba de anunciar un nuevo evento para 'GTA Online', en el que se propone a los jugadores la búsqueda del revolver de doble acción, desbloqueable tanto en la vertiente online de 'GTA V', como en 'Red Dead Redmeption 2' cuando se lance la próxima primavera en PS4 y Xbox One.

En busca del tesoro

"Comienzan a surgir rumores de una reliquia perdida en el Lejano Oeste, y el tesoro espera a aquellos lo bastante audaces como para buscarlo. Echa un ojo a tu iFruit y espera a recibir un correo electrónico especial en el juego con la primera pista; luego, sigue el rastro para desbloquear el revólver de doble acción en GTA Online.", indican desde el Rockstar Newswire.

Revolver de doble acción

Además, una vez hayamos seguido las pistas y tengamos en nuestro poder la emblemática arma del salvaje oeste, tendremos la oportunidad de completar un nuevo desafío, en el que tendremos que lograr una cantidad de tiros a la cabeza en el modo Libre de 'GTA Online' con el revlover de doble acción, con el fin de obtener una suculenta recompensa de 250.000 GTA$ y desbloquearlo "para nuestras futuras aventuras como pistolero en 'Red Dead Redemption 2' para PlayStation 4 y Xbox One".

Hace unos momentos, Rockstar ha puesto también fecha a 'La Sorpresa Festiva 2017' de 'GTA Online', el evento navideño que este año arrancará el próximo martes, 19 de diciembre. Sin embargo, desde hoy mismo, 15 de diciembre, recibiremos regalos navideños diarios solo por iniciar sesión en el juego, y entre los que se incluyen prendas exclusivas, como camisetas pijamas y sudaderas; blindajes corporales, lotes de aperitivos y munición.

Una promoción que se sumaría a los descuentos y bonificiaciones vigentes hasta el próximo 18 de diciembre, las cuales destacan por ofrecer un 25% de descuento en armas de Ammu-Nation y doble de salarios de GTA$ para escoltas y socios. Tenéis todos los detalles en esta noticia.

Artículos recomendados